Cambió la fachada (III)

Cada tanto se me ocurre lavarle la cara al blog y ustedes podrán apreciar que eso volvió a suceder a partir de la madrugada del pasado jueves. Se dejó de lado el template Denim (plantilla estandar de Blogger) para ser reemplazado por el theme Minyx (convertido de WP a Blogger). El nuevo diseño fue retocado un poco para adaptarlo a lo que se estaba buscando y ya funciona en buenas condiciones. Para que regresen el banner y algunas cosas más solo será cuestión de horas, días o semanas. A base de prueba y error se irá agregando el faltante.
La resolución de pantalla para apreciarlo de mejor manera es de 1024x768, por lo que se logró cubrir el vacío que existía en los laterales del viejo diseño.

Por algunos comentarios realizados en las últimas horas se pudo apreciar que hubo más aplausos que críticas destructivas (?), pero igual aceptamos cualquier comentario en lo que respecta a solucionar aspectos que sirvan a los lectores.

En síntesis, no se mataron animales para realizarlo, sino que solamente se perdieron valiosas horas de la vida (?) por códigos que no cerraban y cosas ajenas a mi básico conocimiento de html. Quedó más prolijo -aunque el tiempo seguro lo irá ensuciando- y por lo menos se siente un poco más acorde a los tiempos que corren. Año nuevo, template nuevo, casi como el "Cholo" o Ischia (?).

# Marzo 2007: Cambió la fachada (II)
# Septiembre 2005: Cambió la fachada (I)

Relacionado:
# Info Blogueril: Ticespor cambió (Gantman blog)
# El recomendable blog Ticespor presenta nuevo diseño (FueBuena.com.ar)

Escrito por San_Felipe en sábado, enero 05, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Cambió la fachada (III)"

  1. fasi 9:46 PM

    No tengo idea de programacion o tempaltes, así que directamente te digo que te quedo muy bueno!

  2. tinchox 12:10 AM

    ta bueno el nuevo template, aunque cuesta acostumbrarse despues de ver tanto al anterior.
    Lo unico que deberian cambiar en mi opinion es el banner de propaganda que ponen a la izq del search, me parece que le saca seriedad.

  3. roy 12:52 AM

    el template y diseño están buenos... de hecho, los envidio, pero... leí dos notas y me duelen los ojos... nunca fui amigo de los fondos blancos (en blogs, de los otros fondos blancos me llevo bastante bien...) y con letra casi gris y finita...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.