Todas a la final...

Ana Ivanovic y su mejor revés (?)
El sitio español 20minutos está realizando una encuesta sobre la deportista más guapa. Si bien esta idea no es para nada original e inclusive cuenta con gran cantidad de ausentes, no vale la pena quejarse y alentamos que se repita todos los días.
Aunque la compulsa (?) todavía no cerró se pueden conocer los resultados a boca de urna. Las tres primeras posiciones están ocupadas por Ana Ivanovic (Tenis), Ana Paula Mancino (Voley) y Maria Sharapova (Tenis), quienes le sacan una gran diferencia a la cuarta. El sistema de votación consiste en que cada uno le puede poner un puntaje del 1 al 5 a cada chica y esos puntos después se suman. Un dato a destacar es que en el ranking predominan las tenistas y las deportistas oriundas de Europa del este, mientras que la única argentina que figura hasta ahora es Gabriela Sabatini (?), en el puesto 31. Para terminar, les dejo mis favoritas: Ana Paula Mancino y Almudena Cid, para quien desee apostar unos morlacos (?) y participar activamente de la jornada democrática.

Las 5 primeras posiciones (parciales) son:

1- Ana Ivanovic (Tenis)
2- Ana Paula Mancino (Voley)
3- María Sharapova (Tenis)
4- Anna Kournikova(Tenis)
5- Almudena Cid (Gimnasia)

Escrito por ezequiel en miércoles, diciembre 05, 2007. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Todas a la final..."

  1. El Zar 8:34 PM

    Un cantito para 20minutos: "Poné a Gisela, la p...!"

  2. il gato 11:30 PM

    La mejor es esta:

    http://www.marea-roja.com.ar/cutenews/data/upimages/amandaBeard.jpg

    nadadora, medalla de oro en atenas 2004 y plata en atlanta 96 en 200 pecho

  3. Tomas 1:10 AM

    yo voto por dementieva.

  4. Ale 11:19 AM

    Yo diría que falta Blanka Vlasic... no?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.