Te conozco, Maradona y otros cuentos

Tengo entendido que el jugador estrella es Palermo, que hizo muchos goles últimamente. También tenemos que tener cuidado de Cardozo (Neri). Tienen un gran potencial en la ofensiva y en el mediocampo.
Es una alegría jugar contra el club de Maradona. Ahora voy a ver el partido con Arsenal porque es el que tengo
.
[Bertrand Marchand, DT Etoile Sportive du Sahel]


Lo único que conozco de Boca es Maradona. No vinimos acá solo a respetar, sentirnos víctimas o un pequeño equipo. Primero hay que pensar en Boca, pero yo ya sueño con jugar ante el Milán la final.
[Moussa Narry, volante del Etoile Sportive du Sahel]

Escrito por San_Felipe en lunes, diciembre 10, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Te conozco, Maradona y otros cuentos"

  1. Están literalmente en pelotas...y sabrá cual es Boca en el partido con Arsenal. Capaz se piensa que son los de celeste y rojo.

    http://doble-5.blogspot.com

  2. Anónimo 4:51 p. m.

    Amigos...
    con suma preocupación leyendo eblog encontré un link a un nuevo diario (si podemos llamarlo así) que destroza completamente las nociones de gramática y ortografía. Si, es cierto que puede acercar a las noticias a los adolescentes... pero ¿A que costo? Se llama El Postero y parece ser la última moda de los chicos... Me gustaría si pueden sacarme la duda acerca de la utilidad o no de tamaño disloque.

  3. Anónimo 6:16 p. m.

    pero como? no era qe a boca lo conocen en todos lados?...igual ojala qe los goleen por giles

  4. A los de Etoile... bah, el equipo del nombre raro, le hicieron la engaña pichanga. Una vez vi una pelicula de Van Damme donde a él, para que nos e cague en las patas, le editaron un video donde a su contrincante lo recagan a palos, pero le sacaron la parte en que este se calienta y le arranca la cabeza al otro. Esto es igual, les dieron el video contra Arsenal !!!

  5. Hay que tener cuidado con este Palermo que parece que metió varios goles últimamente.

  6. Al final el Dt la tenia clara, decia que tener cuidado con Neri y se la clavo nomas

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.