El Juego de Fernando De Tomaso

Cada vez que Pictogame.com actualiza su listado debemos estar atentos para personalizar el nuevo juego online y deleitarlos frente a situaciones quizás soñadas por muchos de nuestros lectores. Ya les ofrecimos la patada a Verón, los golpes a Tití, los disparos a MP, la pulseada con el mandamás de la AFA y el rugby de Niembro, pero ahora el turno, luego de una temporada donde siguió cosechando enemigos y su empresa futbolera continuó barranca abajo, es para el gerenciador de Blanquiceleste S.A. -sociedad que maneja la tradicional marca (?) Racing Club-.
Si sos hincha de la Acadé y tu deseo es desquitarte*, acá te damos la posibilidad virtual de cumplir tu sueño. Y si sos de otro club podés aprovechar para calmar tu ansiedad hasta el comienzo del Clausura 2008.

* Entendemos la poca paciencia del público de Avellaneda frente a este personaje pero aclaramos que el presente juego es netamente ficticio. El blog no fomenta la violencia. Siempre es preferible un buen redoblante a tiempo que una conducta antijurídica que haga cesar la actividad del complejo orgánico vital del sujeto pasivo.

Escrito por San_Felipe en jueves, diciembre 20, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "El Juego de Fernando De Tomaso"

  1. Anónimo 5:46 p.m.

    Gracias. Esta bueno dispararle en la cabeza, lastima que sea solo un juego.

  2. jaj muero por la pulseada con don julio
    www.latripleg.blogspot.com

  3. Jajaja le avisé a un amigo de Racing sobre esto y ya está haciendo campeonato con varios. Al menos hacen algo..

  4. Koeman vs Angulo y Cañizares en

    www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    abrazo de gol

    Ruben

  5. Anónimo 9:34 p.m.

    Lo voy a jugar por mi viejo y mi hermano que son de Racing.Parece que el juego está ganando muchos adeptos.
    Para cuándo el de Aguilar?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.