Consiganse una novia

La misma consiste en que un grupo de personas debe caminar en un radio de 50 cuadras hasta que solo quede un competidor en pie. Es obvio que solo se pueden hacer pequeñas paradas para comer e ir al baño, sino sería una competición imposible de poner en práctica.
Hace algunos días se dio por terminada la versión argentina de esta competencia, en la que hubo dos ganadores: Iván Lamas y Marcelo Muzyka, quienes batieron el record mundial de este evento al caminar por más de 102 horas. Los organizadores decidieron declarar empate ya que ninguno de los participantes tenía intenciones de retirarse y los ganadores se llevaron un premio de aproximadamente 3.000 dolares y un viaje todo pago a Los Angeles, donde se realizará la final.
Este tipo de competencia fue inspirada en el libro de Stephen King "La larga marcha" y por cada milla (?) recorrida por los ganadores se donaron dos dólares a entidades benéficas.

Unos huevos tremendos...¿Por qué no fue Tinelli a caminar por la city? Figuretti que arruga sirve para otra maratón más popular (y fácil).