Oy Oy Oy...es el equipo de Ramón


(4-0) - 86m - Benítez (Lanus)
-GolesTV-

El gol que acompaña a estas palabras resume, aún ante la falta de imagenes de la jugada completa -magnífica por cierto-, el buen juego que despliega -y desplegó- Lanús en este sorpresivo Apertura 2007. Finalmente, el equipo dirigido por Don Ramón Cabrero se sacó los nervios de encima y liquidó a Gimnasia por 4 a 0, a sabiendas de que era inexorable definir el campeonato en la cancha de Boca, el próximo domingo.
"El Grana" quiere ponerle un moño a esta campaña, Boca no quiere una vuelta in your face y Tigre soñará despierto cuando enfrente a Argentinos Juniors, equipo dirigido por Néstor Gorosito, quien hoy estuvo alentando al "Matador", en una actitud poco seria y desprolija -si no queremos utilizar términos soeces-.

Lanús debe empatar para consagrarse, aunque una derrota solo estiraría la agonía hasta una virtual final con Tigre, mientras que los azulgranas deben ganar o ganar si quieren llegar a dicho partido decisivo.
La buena noticia es que en La Paternal y en la Boca se jugará a la misma hora, por disposición de la AFA -por fin!-. Bienvenidos a otro domingo no apto para cardíacos.

# A lo campeón (Dame Pelota)
# Lanús goleó y se despejó, Tigre le ganó a River y Boca... (Gantman blog)

Escrito por San_Felipe en jueves, noviembre 29, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Oy Oy Oy...es el equipo de Ramón"

  1. Anónimo 11:30 a.m.

    Bien por Lanús y Tigre, dos proyectos serios, lo mismo Arsenal.
    Pero, sin sacarle mérito a estos equipos, los campeonatos cortos me parecen medio truchos, 19 fechas es poco. Una racha positiva te puede dar el título.

  2. Anónimo 12:43 p.m.

    Si, pero un campeonato largo aca en argentina estaria definido 10 fechas antes... y salvo cada vez que juegue el equipo campeon las otras canchas todas vacias.
    Bien por Lanus y Tigre. pero Arsenal no, a cualquier equipo que le den la guita que tiene Arse y la palanca que tiene en AFA y serian todos una maravilla.

  3. si arsenal tuviese tanta palanca en la AFA hubiera salido campeón hace rato y la verdad es que no juegan mal. cuando le gano a river o a boca, no vi que le cobrasen 3 penales o que los favorecieran... no me parece que le den una mano, como si le dan a boca o a river... y no soy de arsenal, soy de tigre

  4. Lucho: eso es aplicable a un equipo de otro Ramón, pero Díaz: llegó a CASLA y en 19 fechas sacó un torneo y ahora está pinchado y sin signos de levantar en el futuro próximo. En cambio Lanús tiene a Cabrero, el técnico más longevo de éste torneo (está desde 2005) y vienen trabajando hace rato. Por ahí hay suerte en lo futbolístico, pero eso no es racha, sino, como vos bien decís, un proyecto serio.

  5. Anónimo 3:21 p.m.

    Bien por Arsenal, Tigre y Lanus......
    Un ejemplo de equipos con humildad, coherencia y momentos de buen futbol.
    Quisiera que sean campeones los 3...lamentablemente uno seguro se va a quedar con las manos vacias.

  6. Anónimo 3:33 p.m.

    pm, disculpame que te diga, pero sos muy ingenuo... Para favorecer a un equipo no hace falta cobrarles un penal a favor sobre la hora. Cobrale a su favor la gran mayoria de pequeñas faltas y es mucho menos obvio.
    Tambien fijate un arbitro que dirija mal un partido de arsenal a donde dirije la proxima fecha.
    Y Grondona no va a ser tan evidente de meter a su equipo campeon. Ya con que este en primera con ningun riesgo de descenso es mas que suficiente.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.