La Reforma Educativa

Gracias a la cámara de un celular que viene de racha -ayer retrató el modelo vintage (?) de Horacio Pagani-, fue posible capturar esta insólita imagen -publicada en el diario Olé del lunes- de un curso de periodismo deportivo coordinado por Marcelo Palacios y Gastón Recondo.
Los compañeros de Estudio Fútbol (TyC Sports) darán catedra en el barrio de Villa Urquiza ante un alumnado que seguramente estará ávido de nuevos conceptos, interesantes conocimientos e intensas charlas sobre valores morales y objetividad periodística.

Sin importar el material de estudio ni ponernos a discutir sobre el título de periodista de alguno de los coordinadores, solo podemos creer que serán de la partida materias como "asesoramiento institucional" -a cambio de 10.000 pesos por mes-, "operaciones de prensa", "amiguismo" o "cómo trabajar gracias al Dié", entre otras.

En Villa Urquiza no sé si es mejor ir al gimnasio (?) o inscribirse en estos cursos. Por el momento no queda claro qué es más seguro.

Escrito por San_Felipe en martes, noviembre 27, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "La Reforma Educativa"

  1. Estuve a punto de subir la misma foto. Sería interesante intrometer un espía en esas charlas. CARADURAS POR DOS.

  2. a dos cuadras de mi laburo queda la de niembro-araujo, otra escuela de alto nivel académico... mi dio'!

  3. Anónimo 1:32 p.m.

    Totalmente de acuerdo con beto.
    Las boludeces que se deben decir por ahi por dios!!.
    Estará la materia recibir "aportes" de los clubes para tapar todo

  4. Y los que vayan al gimnasia pueden ir a la escuela. El resultado es lo mismo.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.