jueves, octubre 18, 2007

Volvió, ¿volviste?

Djokovic haciendo buena letra en Madrid
El jueves terminó siendo un día clave para las aspiraciones de los argentinos en el Masters Series de Madrid. Guillermo Cañas debió enfrentarse con Roger Federer, "Pico" Mónaco se cruzó con el chileno González y el duelo de compatriotas fue protagonizado por David Nalbandian y Del Potro.
En el torneo donde por fin firmaron la pipa de la paz los auténticos recogepelotas y las modelos (en una nota algo pedofílica (?)), solo "El Monarca de Unquillo" pudo superar el "Día D". Venció a la promesa tandilense por 6-2 y 6-4, mientras que Willy no pudo repetir sus victorias ante el suizo y fue vapuleado 6-0 y 6-3, y Mónaco fue eliminado con un 6-4 y 6-2 -en FueBuena hablan de que Rodrigo Noya (ver foto) no pudo cumplir con la cábala y todo se fue al tacho-.
¿Volvió David?. Esperemos que el jugador emblema de esta generación recupere su juego -enfrenta mañana a Nadal o Murray por un lugar en semis- y pueda cerrar el 2007 "post-cimbronazo en Rusia" de la mejor manera. ¿Vuelve Coria?. Afirmativo. La magia estará en Brasil y el tenis volverá a contar con una muñeca prodigiosa.
Y ambos estuvieron picantes cuando se cruzaron con la prensa en los últimos días. Nalbandian, en una entrevista con la agencia DPA, dejó algunas perlitas sobre el balance de un año que claramente lo tuvo alejado de los primeros planos. "Empecé mal, tuve lesiones en la rodilla, luego en la espalda. Hasta Wimbledon estuve entrenando muy poco y con problemas físicos. A partir de ahí empecé a entrenar muy bien, a tratar de competir más, pero estaba muy falto de competencias, falto de ritmo. Las lesiones me dejaron un poco al margen de este año", señaló el ex de Sofía Zamolo. Y agregó, ante el cuestionamiento de por qué no tiene coach, que "así gané Shangai" y dejó una frase digna de su estilo: "a mí me gusta estar en mi casa con mis amigos, ir a pescar o andar en auto me saca del tenis. Es un cable tierra. Si no, no lo haría. Cuando termine el tenis seguramente me voy a pasar al rally".
Por su parte, Guille Coria habló con dedicatoria incluída. "Esto también demostrará que muchos periodistas hablan al repedo (?). Muchos decían que no volvía más y yo estoy convencido de que lo que vendrá será mejor de lo que pasó", dijo. Ojalá tenga razón y todos vuelvan a disfrutar de su juego.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

apuesto lo que quieran que pierde en primera ronda por lesion...

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan