No corredores que corren

Es de público conocimiento que fuimos invitados a los Nike 10k 2007, y es por dicho motivo que había que mover un poco el esqueleto si existe alguna intención de llegar a la meta. El otro día me enteré de los entrenamientos que hace la marca de la pipa -acá tienen el calendario, por si les interesa- y ayer por la mañana me preparé como un digno no corredor: las molestias musculares continúan (?) -aunque menos transpirado que Gantman-.
Si alguno se anotó, o piensa anotarse, que avise y al menos, como ya dije la otra vez, la caminata se hará más amena.

Escrito por San_Felipe en domingo, octubre 28, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "No corredores que corren"

  1. KillerGon 2:09 p.m.

    Menos mal que fuiste invitado, porque la verdad que pagar 60 mangos por ir a correr 10 kilometros de mierda... hay que ser medio pelotudo, viste?

    Ojalá algún día pueda garronear una invitación. Sino, seguiré en el club de los "No Boludos que se ahorran 60 mangos"

  2. .... 5:47 p.m.

    Lo mejor es correrla pero no pagar... te ahorras $60 y de paso vences al sistema por un rato (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.