miércoles, octubre 24, 2007

¿La nueva camiseta de la Selección?

El sitio Footballshirts.co.uk presentó hoy los nuevos modelos de camisetas (Adidas) que serían utilizados por la Selección nº1 del mundo, según el afamado ranking FIFA -actualizado recientemente-, durante la temporada 2008/2009 (Eliminatorias para Sudáfrica 2010).

A simple vista, en la casaca titular desaparecería el borde dorado y se reducirían la cantidad de bastones -al menos genera ese efecto la imágen-, además de incluir un espacio para el número en la parte de atrás y sacar de circulación los hombros celestes. A mi me hace acordar a un modelo retro, pero no puedo precisar el año.
En cuanto a la camiseta alternativa (azul) parecería reducirse el borde blanco y celeste -del frente- por uno más parecido al que se usa en la camiseta titular actual, mientras que la espalda quedaría completamente limpia de bordes y demás dibujos extraños.

Veremos si finalmente estas imágenes se hacen realidad el año que viene, pero valía la pena levantar la primicia del sitio inglés para poder ir conociendo la nueva indumentaria para las próximas temporadas. Algo muy común en Europa pero poco arraigado por estas tierras.
[Colaboró: JuanPordiosero]

19 comentarios:

Agustín dijo...

La titular parece un mix entre la "Coq Sportif" del 86' y esa espantosa de Reebok utilizada para las eliminatorias 2002 (no confundir con la Adidas usada en el fiasco Bielsístico de Corea Japón).

JUani dijo...

muy buena primica yo la estaba buscando... la verdad me decepciono adidas, pense que iba a patear un poco mas el tablero como hizo reebok en su momento... la suplente sin las linias doradas de fondo pierde mucha onda... suerte, Juani. repito gran hallazgo

Tegin dijo...

no...la titular es casi igual a la de Corea Japon 2002 salvo por el coso celeste de la espalda y pq antes los bastones estaban undios arriba

ferg dijo...

bastante fulera

Anónimo dijo...

Horrible e innecesario el espacio para los números. Como si no se viera bien el negro sobre celeste y blanco.

gustavo dijo...

esperemos que se adidas se ponga para el bicentenario, ahi quiza me compre mi primer camiseta argentina, y la cuelgue al lado de la de brazil e italia

PACHI dijo...

La titular, vista de frente, arece la del Mundial 82.
La alternativa parece una remera de entrenamiento.

PM dijo...

me parece que a la camiseta que haces referencia es a la usada en la copa america de chile del 91... es bastante parecida en cuanto a su simplicidad... yo la tengo en mangas largas y es de las mas lindas

PM dijo...

otra cosa que tienen los europeos es que, generalmente, tienen una camiseta distinta para las competiciones internacionales. llamese marketing, tribuneo, etc, pero esta bueno...

Volumen de juego dijo...

Me recuerda a las del Mundial 94. Habrá que verlas en vivo para ver si gustan o no. Gracias por la información como siempre. Impecable.

abbi dijo...

El parche celeste atrás es horrible.Si la compran,hay que hacerlo con números porque andar con ese coso en la espalda es de muy mal gusto.

jose dijo...

La camiseta más grosa que tuvo Argentina fue la alterna para el mundial del 94. Esa con la que el Diegote hizo su último gol y fue a celebrarlo todo zarpado a la cámara del costado.

carnavalito dijo...

bastante horribles, más si consideramos que la van a poner como a doscientos pesos

el parche para el número es casi casi para la remera de rafaela

aunque, sincerándonos,con esto de que cada año hay remera nueva, se nota que es bastante jodido mantener un nivel estético. por caso, las casacas de boca año a año son bastante feas.

raro en adidas, pero la verdad es que es feota.

nike se mandó sus modelos "retro" para el mundial, pero estaban buenas. adidas amagaba algo con sus números ochentosos actuales, pero ese cuello y esos bastones es una pedorrada notable.

carnavalito dijo...

la 8 de lucho gonzalez será de lana?

Anónimo dijo...

Para estar a tono con el Dt debería llevar la publicidad de JB

Alepatagonia dijo...

Vieron que nosotros hablamos de camiseta titular y alternativa, pero los ingleses y yankis hablan de camiseta de local y visitante?

El parche celeste de atras me hace acordar a una vieja camiseta de Talleres de Cba.

CALIGULA dijo...

la nueva camiseta de la seleccion ya salio posteada en otro blog.

Anónimo dijo...

malisima la titular
muy feo el cuello blanco,
e impresentable el parche de atras,
si lo ponen que cambien los diseños
de los numeros

despues la azul es algo mas linda

aguante el diseño de puma
del mundial 06, y el de ahora,
son los 2 mejores

saludos

Carlos Miguel dijo...

ranqui la remera....tenemos que ser consientes que ya no vamos a ver remeras con mucho diseño y conbinación....la moda deportiva actual indica que la vestiementa tiene que ser simple...y esta remera sigue mantentiendo los bastones como tiene que ser...no se...la gente quiere ver la remere del futuro a veces...no se que esperan.

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan