Fer Candeias
La historia de Guardiola
Un DT multicampeón y un equipo para los libros. | Leer más
Matías Baldo
Con Lamas llega el recambio
La selección de básquet ya tiene nuevo DT. | Leer más

Video destacado

River Toons, contra la violencia (?)

Hace un tiempo les habíamos comentado sobre las aventuras de la familia Della Boca, con Martín, Guillermina y Carlitos como grandes protagonistas, pero parece que por fin la gestión de José María Aguilar superará a lo realizado por el dirigente PRO en el club xeneize. ¿Copas Libertadores? ¿Intercontinentales? ¿éxitos deportivos y económicos?, no, claro que no.

Según el blog de Dani (Infobae, no el personal), "El Club Atlético River Plate lanzó una campaña institucional para repudiar la violencia en el fútbol cuyo mensaje es Sí al Fútbol, No a la Violencia". Es así que el club de Nuñez se transforma en la primera institución del país en tener dibujos animados basados en animación 3D.
Con web propia, el primer video que circula muestra a algunos players de la banda viajando de Ezeiza al Monumental en un micro que se cruza permanentemente con carteles de "No a la violencia". Situación extraña si se piensa en la gran relación entre la dirigencia y la barra, la misma que viajó a Alemania vía una carta envíada por el club a la AFA o que tiene a sus integrantes a servicio del club a cambio de suculentas remuneraciones.

Los nuevos superhéroes, con "El Hombre Botella" como paladín y secundado por "RastaMan" y 6 personajes más, ya están entre nosotros. La Legión del Mal (?) deberá estar atenta a futuras apariciones de los novatos integrantes del Salón de la Justicia.

Posted by San_Felipe on sábado, septiembre 22, 2007. Filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

18 comentarios for �River Toons, contra la violencia (?)�

  1. M.Romero

    Me gusta mucho tu blog y, desde hace un tiempo, lo sigo a diario.

    Yo soy autor de planetaboca.blogspot.com,y me gustaría realizar un intercambio de links, en la medida que esto sea factible. Desde ya muchas gracias y espero respuesta. Abrazo.

  2. Rootsap

    que grosa la pizza que se esta clavando augusto fernandez

    es verde(?)

  3. ferg

    no entiendo la trama

  4. Fran Llorens

    Qué triste...

  5. NoTe

    Mmmm que interesante. Es lo que hay vió...

    http://doble-5.blogspot.com

  6. Anónimo

    notese la cara que pone ortega cada vez qe aparece, ovbiamente el autor de rivertoons lo detesta, parece estar en estado de ebriedad, en la etapa todo me sorprende.

  7. Anónimo

    Me gustó mucho, es evidente que es una presentación. Leí que los próximos capítulos van a tener otro contenido. Es una iniciativa muy buena y los dibujos estan grossos. bienvenidos!!!

  8. Anónimo

    bostero dormiste, mucha prensa previa pero el Millo te ganó de mano----- copado el chileno con el jopo

  9. D de M. i R.

    Un blog para descansar de fútbol: Dies de Melody i Roses"

  10. Tegin

    ven loco, así se termina la violencia, no con huevadas...cuando Alan y Adrián vean esto hacen las paces seguro.

  11. ferg

    violencia es mentir(?)

  12. abbi

    La animación esta muy buena y se nota que es moderna.Para el próximo capítulo tienen que aparecer los defensores con Gerlo a la cabeza con un pico y una pala.

  13. TBT

    ¿Para cuándo el post sobre la renuncia de DAP? Ahh, cómo, 1-4 con Tigre y no renunció?????????

  14. fasi

    Jajajajaja!!

    Loco se pueden hacer muchos chistes con esto!.

    Aparte de que le meten un gol a un arco sin arquero (?),quisiera saber que ve el Buyito que cada vez que aparece abre los ojos grandes.

    Grande la pizza que se calva el otro (asi les va tambien)

  15. Anónimo

    a qe viene la pizza esa?

  16. kipzy

    Qalquiera

  17. Nico

    Ya salieron tambien los Boca Toons.

    http://nicolasao.blogspot.com/2007/09/river-toons.html

  18. beli

    jaja
    das lastima riber plei..


    pero si ,
    q grosa la pizza q se morfa augusto

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.