Fer Candeias
La historia de Guardiola
Un DT multicampeón y un equipo para los libros. | Leer más
Matías Baldo
Con Lamas llega el recambio
La selección de básquet ya tiene nuevo DT. | Leer más

Video destacado

Mala leche

Estos chinos no me dejan laburar (?) en paz...

Vía "La Cuarta" de Chile, nos enteramos de una situación bastante curiosa que vivió Fernando González en Pekín tras consagrarse campeón del Abierto de China. El chileno, que cortó una sequía de casi dos años sin títulos, venció al español Tommy Robredo por 6-1, 3-6, 6-1, pero la gota gorda la transpiró en la conferencia de prensa.

Según el autodenominado diario popular, "Al Feña le amargaron la copa con palos sobre ex de su polola". Traducido (por si no se entendió): Gisela Dulko se comió a Tommy, pero después cortó y anduvo de paseo por el circuito (hablando de amor en Tenis Pro, por ejemplo) y tiempo después se encariño con El Bombardero de la Reina y anotó un poroto más en su agenda raquetera.
Entonces, los orientales (rápidos, como en el fútbol) pincharon al campeón y le preguntaron si "había hablado con Robredo sobre la Gisela". Los trasandinos aclaran, a su manera, que "con el pepillo el "Bombardero" es hermano de leche, pues su polola actual antes fue "napier" del españolísimo" y cuentan que "González tuvo que aguantarse las ganas de volearle la cabeza al desubicado y se limitó a responder un escueto "no, no me preguntó"".

Un mal trago, innecesario, para un verdadero trabajador del tenis. Sus fotos no pueden negarlo. "Feña" logró el título pero tuvo que soportar el acoso del periodismo por sus aventuras afuera de la cancha. ¿Qué se le va a hacer?. Los distintos (?) son así.

Posted by San_Felipe on martes, septiembre 18, 2007. Filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

7 comentarios for �Mala leche�

  1. Anónimo

    Que puta que es Dulko loco, ya se la garcho todo el circuito, increible, todo un record, compite con Hingis para ver quien es la mas raquetera de la historia.

  2. Doña Rosa

    jb

  3. Tomas

    no puede haber tanta maldad!

  4. abbi

    Ehh,no se metan con Martina que la banco a muerte??
    Además ahora está comprometida y a punto de casarse con Stepanek.

    Uhh!leí que se separaron,nena así nadie te puede defender???

  5. Anónimo

    San_feli tendrias que haber hecho un post sobre la indiscutible y tajante victoria de Juan Manuel Fangio anoche Sobre Diego Armando Maradroga!
    vieron que no es tan popular el diego....

  6. San_Felipe

    a esa hora no esoty los lunes en casa, pero me entere hoy q Juan Manuel había eliminado al Dié, así q gracias x recordarlo, seguro despues se puede armar algo...

  7. Ale

    ¿Hermano de leche? Qué HdP!!!

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.