Fer Candeias
La historia de Guardiola
Un DT multicampeón y un equipo para los libros. | Leer más
Matías Baldo
Con Lamas llega el recambio
La selección de básquet ya tiene nuevo DT. | Leer más

Video destacado

El deporte en la pantalla grande

[Pastor, corresponsal EE.UU.-] Graeme Obree vivía en un pueblo en Escocia, amante del ciclismo desde pequeño supo competir cuando era jóven y tenía un negocio de accesorios de bicicletas (con el que le iba mal). Además trabajaba de courier, andando en bicicleta obvio. Un día se le ocurre algo y empieza a fabricar una bicicleta unortodoxa con el objetivo de batir el récord mundial de una hora en pista.

Mas o menos eso es de lo que pense que se trataba "The Flying Scotsman", y me sorprendió gratamente porque la primera hora pasa rápido y en la segunda vemos como la Federación que reune a los ciclistas alrededor del mundo le quiere serruchar el piso porque el flaco era un "Don nadie", con una bicicleta que costaba $50 (?) y armada por él. También vienen a primer plano los problemas que tuvo y que hicieron que se suba a una bicicleta.
Del uno al diez, se merece "8 Pastores" (?) porque me re cabió. El momento cumbre (?) es cuando le dicen que la distancia entre asiento y manubrio tiene que ser de 5 cm y como no daba, el flaco caza una sierra y lo corta ahí nomás (es obvio que no es el momento cumbre pero es buenisimo (?)).

Posted by San_Felipe on sábado, septiembre 22, 2007. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for �El deporte en la pantalla grande�

    ¡Enviá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

    ULTIMAS NOTICIAS

    ULTIMOS COMENTARIOS

    FOTOS

    Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.