Fer Candeias
La historia de Guardiola
Un DT multicampeón y un equipo para los libros. | Leer más
Matías Baldo
Con Lamas llega el recambio
La selección de básquet ya tiene nuevo DT. | Leer más

Video destacado

De paseo por el Delta (?)

Daniel. 54 años. Técnico. Hombreparapatadaenelort*.
Que fecha señores, que fecha. La décima dejó el mismo panorama del resto del campeonato (lo puede ganar cualquiera), pero al menos existe un solo puntero: Independiente, tras el empate sobre la hora sufrido por la parcialidad xeneize que aprendió a a no reírse de un coya.
Se dieron resultados sorprendentes, un lindo promedio de gol y destacadas actuaciones (vaya el aplauso para el uruguayo Alvaro Pereira, artífice de la goleada de Argentinos ante Newell's). A continuación, el breve análisis de lo que dejó un fin de semana felino, con goleadas de Los Pumas y de Tigre:
  • Huracán y Colón abrieron la fecha de gran manera. Con un groso "fuck you" que salió desde el británico banco del Globo, tras una serie de goles errados, ambos conjuntos brindaron un lindo espectáculo. Fue 2 a 2 en Parque Patricios, donde ya se deben acostumbrar a empezar perdiendo los encuentros.
  • Rosario Central se quedó festejando el campeonato (?) rosarino y no pudo hacer demasiado ante el mufado team de Ramón (no paran de lesionarse jugadores). Ganó 3 a 1 SanLoré, en un partido donde controló al rival, pero podría haber cambiado el panorama si Arzuaga convertía el penal que tiró a la segunda bandeja. Destaco partido del dolape Tomás Costa (LR! definió de gran manera su futuro: "será comprado por un grupo inversor de dudosa procedencia y que será llevado a River donde disipará para siempre una carrera promisoria").
  • Banfield se aprovechó de Gimnasia (¿quién no?). Gol de Darío Cvitanich para el 1-0 verde.
  • Quien se sentó frente al televisor durante los 90 minutos del partido entre Velez y San Martín de San Juan se habrá retirado a cenar con la gran victoria fortinera. Pero lo mejor estaba por venir: a los 93' y 95' llegaron los goles del local que dieron vuelta el cotejo. La "Lavolpeta" no hace pie y empiezan a sentrse rumores de vuelos charter hacia México.
  • Alvaro Pereira x 3 y el peque Hauche le dieron las 4 pepas a Argentinos para que derrote a NOB. El equipo de la provincia de Santa Fe ya tiene nuevo DT: Caruso Lombardi (aquél de los problemas de salud de hace 15 días).
  • Independiente se tendría que pasar a llamar Denisdependiente. Aunque usted no lo crea, Germán "soy fana de Racing" sigue siendo el máximo artillero de la categoría y hasta está en la mira del "Coco" Basile para el partido frente a Chile. Los chicos de Troglio son los únicos punteros y lograron sacarle diferencia al segundo (que les venía pisando los talones). Fue 3 a 0 ante el casi descendido Olimpo de Bahía Blanca, que hizo todo bien para subir a Primera pero hizo todo mal cuando contrató a su arquero.
  • Un rejunte de jugadores del ascenso del fútbol argentino, con capacidades limitadas, problemas internos y un técnico casi novato, con una dirigencia digna de los partidos de los sábados y una barrabrava segmentada por un puñado de patacones, perdió ante Tigre por 4 a 1. Ya no es ni histórico el chiste de River perder ante venezolanos, sanjuaninos, jujeños o fanáticos de "La Hiena" Barrios. Martínez, Giménez y Nestor Ayala pasaran a engrosar los libros del club azul y rojo. Otros tantos se irán sin pena ni gloria de la institución que, vaya paradoja, añora a un presidente Pintado, en épocas de River Toons. "No Marco" Ruben fue quien anotó el único poroto visitante en el nefasto baile que se comió el otrora conjunto Millonario.
  • Boca tenía todo para ganarle a Gimnasia de Jujuy pero empezó perdiendo con gol de Miranda, y aunque luego, siguiendo con la música (?), Boselli descontó y Paletta aumentó el score, no esperaba el gol de Berza en el minuto 90. Empate con sabor a poco y con Palacio out por culpa de un cartel de publicidad.
  • Gol de "Malinga" Jiménez. ¿Algo más para decir del triunfo de Lanús ante Estudiantes?. Bien por Cabrero y sus suplentes, que siguen mostrando el juego más regular de un torneo que va en zig zag. Solo para entendidos va esta foto que vale más que mil palabras (mirá quien viene...).
  • Racing necesitaba ganar, por Kostas (?) y demás. Y Furchi ayudó demasiado para que ello suceda. La Acadé ganó en Sarandí por 1 a 0 ante un Arsenal con la mente puesta en la Copa Sudamericana, pero que podría haber ganado si entraba alguna de las tantas llegadas de la primera etapa. Gol de cabeza de Sava para el éxito que apuntaló al ídolo racinguista.

# Torneo Apertura 2007: [fecha 1] [fecha 2] [fecha 3] [fecha 4] [fecha 5] [fecha 6] [fecha 7] [fecha 8] [fecha 9]

Posted by San_Felipe on lunes, septiembre 24, 2007. Filed under , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

8 comentarios for �De paseo por el Delta (?)�

  1. NoTe

    La patada de Villagra de NOB...increíble

  2. JuanPordiosero

    "Y Furchi ayudó demasiado para ello suceda"

    San Felipe ferretero botón (?).

  3. j0an

    vieja.. todo bien con el desastre de river... pero tigre lo gano con contundencia

    no hagan el resumen mirando futbol de primera.. no es objetivo

    el de tigre fue un partidazo, sin errores, dominando ampliamente

    no me vengan con que es un recien ascendido... que tiene que ver? pareciera ser que en la mediocridad del futbol hace que un recien ascendido este 3ero en el campeonato y bastante lejos de pensar en volver a la b


    aguante tigre!
    todos putos

  4. San_Felipe

    1- "en el nefasto baile que se comió el otrora conjunto Millonario" (si baile no es una palabra mayor a contundencia...)

    2- todo lo q dije al ppio del comentario del partido era relativo a River. Pense q no había q explicarlo

  5. El_Acertijo

    La patada de Villagra! historica!
    excelente resumen de Ticespor! como siempre no se necesita futbol de 1era para saber q paso en Argentina con la redonda!!

    Si quieren saber sobre el primer tecnico que se cargo el Mono en Bahia Blanca
    www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    abrazo d gol

  6. Anónimo

    che... que fue lo que hizo furchi para que racing ganara?

  7. Anónimo

    en la foto pasarela esta a punto de llorar?

  8. PM

    lo dije cuando empezo el torneo, si tigre juega como juega siempre va a ganar mas partidos de lo que pierda, al copntrariod e los otro ascendidos...

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.