Fer Candeias
La historia de Guardiola
Un DT multicampeón y un equipo para los libros. | Leer más
Matías Baldo
Con Lamas llega el recambio
La selección de básquet ya tiene nuevo DT. | Leer más

Video destacado

Caras y Caretas

El lunes por la noche, en Canal 11, se realizó el cruce semanal que promueve el programa "El Gen Argentino". Allí, Juan Manuel Fangio venció al Dié en la categoría "deportes" y de esta manera se sumó a otros finalistas como José de San Martín (le ganó a Belgrano) y Ernesto Che Guevara (superó a Evita).
Es solo un programa de TV, pero igualmente sorpende la derrota de Maradona o, mejor dicho, la amplia victoria del "Chueco". Nadie discute quién es más grande, quién es mejor persona, ni quién la tiene más larga, pero la verdad es que varios veían al Diego en la final de este mini torneo de próceres (?). Y me incluyo entre los que prejuzgaron la elección.
Es difícil que cuando se habla de Argentina no se de como sinónimo a las clásicas 8 letras, o que el padre de Dalma no se encuentre siempre al tope de cualquier tipo de encuesta deportiva.

Pero el verdadero Gran Hermano Famosos (?) dio su veredicto y el resultado final parece que fue culpa del archiconocido voto bronca que acosa a los políticos de turno. Como el gran campeón de la F1 no tiene muchos puntos en su contra, se supone que se vio favorecido ante la poca moralidad reinante en la vida del Olimpia de Platino al Deportista Argentino del Siglo XX. Por mi parte me inclino por sostener en que si el programa lo conducía Marcelo Hugo, ganaba por lejos el 10. Cuestión de target y de pensar en el posterior festejo bailando cuarteto con Matias Alé y Wanda Nara. El hombre del "que bueeeno" se perdió un negoción.

# Maradona y Fangio en Equipo Chico (Marcelo Gantman)
# Nixon y JFK, Maradona y Fangio (La tuya está)

Posted by San_Felipe on miércoles, septiembre 19, 2007. Filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

3 comentarios for �Caras y Caretas�

  1. Nicolás

    Tic Espor - 2005/2007 - Blog deportivo. Una mirada distinta del deporte nacional e internacional - Frase de cabecera: "Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella"

  2. JUani

    la verdad fue una verguenza, porque hicieron pesar cosas que no tienen q ver con la grandeza del deportista, no se si me sorprende de un programa que la quiere jugar de cultural pero no termina por ser mas que otro "gran hermano famosos" como ya dijistes vos... yo lo escucho todas las mañanas, y la verdad no me cayo bien no se si es voto bronca, o hay mucha gente que prefiere votar eligiendo lo que le gustaria ser en vez de lo q es

  3. Pep

    el titulo de este post deberia haber sido "Ojo que Fangio le tomaba la leche al gato, eh", carajo (?)

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.