Spiga
Entries (RSS)

Los archivos están intratables

[Diario Olé / 01-10-2003]

Queda claro que ser el jugador del momento te expone peor que dos semanas en la casa de Gran Hermano. El top scorer de Independiente anda derecho pero, como casi todos, tiene un muerto en el placard. Solo basta leer la nota para darse cuenta que poco le importaba un futuro prometedor en el conjunto que lanzó a la fama a las Diablitas. Su pasión por el Cilindro, su adoración por Rubén Paz y su concurrencia al Estadio para seguir al club de sus amores son algunos detalles jugosos de esta mini-entrevista que brindó al Diario Olé en Octubre de 2003.

Por lo pronto suponemos que el goleador tiene un as bajo la manga en caso de que le recriminen su pasión blanca y celeste. Con el buen olfato que lo viene caracterizando en las últimas semanas, Denis seguramente podrá tapar aquella frase diciendo que "entre las asociaciones civiles simpatizo por el Rojo (?)". Abrazo de gol Germán.

Relacionado:
# Gabriel Milito y su pasión por el Real Madrid y el Barcelona
# David Trezeguet hincha de River y de Boca
[Colaboró: JuanPordiosero]

9 comentarios:

abbi
4:25 PM

jajaja,que buen hallazgo.
Ahora Denis para los hinchas parece más grande que Bochini,pero en cuánto pierda un par de goles lo van a volver a putear como en el campeonato pasado.

Anónimo
4:33 PM

Increible lo que se puede sacar con un diario de hace 4 años:
1-Costanzo empezaba a ser colgado para darle lugar a Lux.
2-Lux creía que se iba a quedar mucho tiempo,pobre infeliz.
3-El malevo Ferreyra todavia jugaba en River.

Muy grosso.

Jorge
4:39 PM

Otro q juega en Independiente y es hincha de Racing es el Rolfi Montenegro. El primer gol de su carrera se lo hizo a la Academia y no lo grito. Luego le diría a Fantino q no festejo porq era hincha de Racing.

Anónimo
5:06 PM

Cuqui Silvera es quemero viejo.

el Kuko
5:20 PM

Sep, Mononegro tambien es hincha de Racing, incluso mucha gente dice haberlo visto en el cilindro junto a Casas, Lucho Gonzalez, y Sixto Peralta (todos de Racing) en la epoca de Huracan.

Otro es Mareque, y algunos dicen que Machin tambien y que hasta tiene un tatuaje (pero de este ultimo desconfio, los otros son seguro).

Los amargos que juegan en Racing son Matias Sanchez y Pellerano. Pero igual son todos hinchas de la plata.


saludos

Anónimo
3:40 AM

Es necesaria esta entrada en el blog? Despues nos quejamos que el Olé es tribunero y no hace más que generar violencia

PM
9:59 AM

tilgfer hizo todas las inferiores en boca y era fanático de river, el mismo caso pero a la inversa para juanjo borrelli y passarella

pepe
12:40 PM

JJ Borrelli jugó en Tigre en 1º B, supuestamente porque siempre fue hincha del club y queria cumplir su sueño de vestir la azul y roja
En ese equipo teníamos magia: JJ y el Pepo Morales juntos




Casi nos vamos a la C

asr
7:34 PM

uhh tremendo aporte che,la verdad,que jodida la vida de un futbolista,y mas un delantero no? denis el campeonato pasado hizo 4 goles en 19 fechas,ahora lleva 7 en 5 y es amado por la hinchada de vuelta...como diria bilardo (pan-que-ques),pero el "fubo" es asi,mataria que hagas llegar esto a una pagina oficial del rojo.
excelente pagina.saludos desde tucuman,aguante san martin!!!!