América del Sur es Argentina
Es de público conocimiento que Río de Janeiro es la capital de nuestro país (?). Al menos es, o era, un comentario recurrente cuando cualquier argento viajaba al exterior y explicaba de donde provenía. Así que parece que los muchachos de la página oficial del Mundial de Rugby ni atinaron a buscar en wikipedia y se tiraron el lance con eso que sabían "de oído": pusieron la bandera argentina en el territorio brasileño.
Igual, como bien argentinos que somos, no faltará algún fanático que sostenga que debajo de la banderita a rayas (?)...es todo territorio nacional. Apuesto que con las playas, el alcohol, el buen clima y algunas paquitas (?), nadie se animará a realizar una protesta formal ante los organismos correspondientes.

Escrito por San_Felipe
en jueves, agosto 02, 2007.
Etiquetas
Curiosidades,
Mundial de Rugby,
Rugby
.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el
RSS 2.0.
Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada
"Es por ahí, sí, clavalo ahí" le dijeron al nabo que le tocó el laburo de hacer el mapita
Viejo, a v er si dejamos de llorar y tomamos el toro por las "aftas"... Hay que mandar un mail a irb@irb.com y pedir que lo cambien.
Facilito. Yo ya lo hice... y vos?
loco nos cagaron (?), nos dejaron sin playas tropicales (?)
http://es.rugbyworldcup.com/home/teams/index.html
El problema fue arreglado hoy, aunque ahora no sé si nos pusieron en el país de las papeleras y Natalia Oreiro.
Hola, soy Alejandro González, jefe de redacción de artículos de webs como PASION EN NERVIÓN (www.pasionennervion.es), GALAXIA FÚTBOL (www.galaxiafutbol.blogspot.com) y mi web-blog personal ORGULLO SEVILLISTA (www.orgullosevillista.blogspot.com). Me gustaría que pusieras un enlace a mi web-blog personal para que, sevillistas como yo, lean mis artículos y me conozcan un poco más. Así mismo, yo pondré un enlace a vuestra web.
Por favor, envíenme el minibanner si lo desea.
Un saludo, Alejandro González.
Nueva web de futbol: www.futboldelgueno.blogspot.com Pon un enlace y disfrutala!
minibanner de orgullosevillista :http://img71.imageshack.us/img71/769/orgullosevillistajt1.jpg
minibanner de pasion en nervion:http://img524.imageshack.us/img524/8206/bannerpasionnervionad8.jpg
Oceanía es al Rugby lo que la CONMEBOL es al futbol: 10 paises que luchan por una camtidad absurda de cupos (4)...
En ese orden de ideas, Tonga sería la Colombia del Rugby (?)