¿Quilmes firma la eliminación?

Mañana empieza la participación argentina en la Copa América y hoy, gracias a la agencia Young & Rubicam, Quilmes -pugliese, pugliese, pugliese- lanzó su publicidad mufa, característica de todos los torneos donde participa la celeste y blanca. ¿Era necesario? ¿La mala suerte podrá ser superada por los players del "Coco?. El año pasado hasta se animaron a lanzar una versión mejorada de su propio spot en las horas previas del partido frente a Alemania, y parece que estos muchachos no tienen cura.

Por mi parte recomiendo la pieza realizada por Branders Comunicación para Radio Continental. Al menos para compensar y recordar al Diego, a 21 años de tanta magia.

# El Tanque de Movistar

Escrito por San_Felipe en miércoles, junio 27, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "¿Quilmes firma la eliminación?"

  1. Anónimo 2:30 a.m.

    Gracias por mandar gente al blog. De endeveras. Gran abrazo nene! (ale apo)

  2. Una muestra del barriletismo nacional

  3. Anónimo 10:30 a.m.

    esto es real gente .

    http://ramonalaseleccion.com.ar/

  4. no!!!! crei que no iban a sacar ninguna publicidad, realmente es la primera vez que la veo.

    y cuanto al contenido, se entiende que un hincha tenga esas reacciones, pero cuantas veces vivimos situaciones similares con periodistas resultadistas como niembro.

  5. Anónimo 8:37 p.m.

    Es que acaso la birra no filmó una publicidad en 2004 para los Juegos Olímpicos?

  6. siempre entendí q a los jjoo va la sub23, ¿o no?. Bah igual para los pro-Bielsa en Atenas ganamos algo así como el Mundial del 86 bis (?).

  7. Anónimo 8:08 p.m.

    A partir de Beijing 2008 la FIFA resolvió que a los J.O. van a ir solamente Sub-20. Ya nunca más Sub 23 ni 3 refuerzos mayores ni Supra-20 ni nada.

  8. Entonces q tiene ver la cerveza con torneos de sub23 o sub20?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.