A la altura del primer mundo
La FIFA decidió, hace unas semanas, que no se podrán jugar partidos internacionales en Estadios ubicados a más de 2500 metros sobe el nivel del mar. Muchos miraron a Bolivia, donde Evo Morales no se cansa de demostrar que es posible disputar encuentros allí (ayer lo hizo a 6000 y a 5500 mts), pero parece que en Europa tomaron la resolución para la chacota (?).
Equipos de estrellas austriacas y suizas (tierra de Blatter) jugaron un partido especial a 3.545 metros en los Alpes para celebrar que queda un año para que comience la EURO 2008. Mientras acá la lucha bolivariana (?) no se detiene, allá juegan en la nieve a modo de festejo. Claro que acá la UEFA no dijo nada en contra de la salud y hasta se animaron a declarar en un comunicado que el partido se disfrutó por "el aire puro que se podía respirar".
La semana pasada, en La Paz, Evo ya había logrado jugar a 5.270 mts y ayer superó sus propias marcas. Todo con el propósito de demostrar que a esa altura la práctica deportiva no hace daño a la salud de las personas. Desde acá apoyamos la movida coquera y esperamos que sigan poniendo a Bolivia en lo más alto del mundo.

0 comentarios for "A la altura del primer mundo"