Rompe cualquier cálculo

Necesitó una hora y 54 minutos para enojarse e imponer su nombre de cara a Roland Garros. Para decir "aquí mando yo". Fue 2-6, 6-2 y 6-0 en el Masters Series de Hamburgo. Enfrente estaba Rafa Nadal, el español que contaba con 81 victorias consecutivas sobre polvo de ladrillo. No le importó ni este dato ni los puntos de aquellas semanas. Hasta tuvo tiempo para decir que "siempre supe cómo debía jugarle, pero no lo hacía. Hoy por fin hice lo que sabía que debía hacer. Contra Nadal hay que ser agresivo, nunca dar un paso atrás". La final en París puede ser otra lucha épica. Este pequeño envión que tomó el suizo, en una superficie que nunca fue su favorita, dará mucha tela para cortar en la previa del Abierto francés. No hay otros rivales a la vista.

que son los maximos candidatos no hay duda, pero siempre aparaece algun paracaidistas (baghdatis, gonzales en australia, verkerker, perdon si me equivoco en roland garros) hay q jugarle alguna ficha al willy cañas, q va a jugar un poco mas descansado
Es verdad tu acotación Juani. Lo de Willy no es un dato menor. Igual lo veo muy polarizado esto, los demás deberán hacer un esfuerzo increíble para vencerlos y ahí dejar de lado cualquier idea de un cruce "ideal" en la final.
Davydenko o Feña pueden joder, Willy hacer lo suyo y varios españoles o argentinos más. Solo tendrán q mostrar q no sean solo buenas intenciones.
milagro dejo un comentario san_felipe!! jaja
Por lo menos tendremos un Roland Garros con más espectativas.Igual ganarle a Nadal al mejor de cinco sets lo veo complicado,hasta para el gran Roger.