Una bomba anímica

Los xeneizes sacarón ventaja a los dos minutos y luego Palacio hizo el resto. En un partido donde los polos se ubicaron en cada banco (los hinchas de Boca insultaban a Lavolpe recordando la tarde del Tri y los de Velez a Ru$$o (?) y su partida hacia mejores contratos), Boca sumó de a tres y ahora llega al superclásico con un bonus anímico que puede ser vital para seguir peleando palmo a palmo el campeonato con el equipo de Ramón Díaz y Estudiantes (que vuelve a pisar los talones). La Bombonera vivirá un partido vital, tanto para el gran presente del local como también para conocer que será del futuro de su rival de toda la vida.
El único escollo que debe superar Boca en los próximos días será saber si Toluca logra vencer a Bolivar. Por lo que seguramente los ojos de varios hinchas y jugadores estarán puestos en lo que suceda en este partido, importantisimo para la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores.
En el resto de la fecha, vale destacar que River sigue a la deriva (fue empate 1 a 1 con Belgrano, de local), Arsenal y Lanús aburrieron, al igual que algunas actitudes de Fabbiani, Racing sigue en caída libre y Gimnasia hizo saltar la banca con un 4 a 1 a Independiente que no hizo pié y mostró demasiadas falencias.

posta que lo de fabbiani ya aburrio.
La gente es tan b0luda que se la agarra con La Volpe y los que fueron para atras fueron los jugadores que ahora aplauden.