Ventaja Flipper

En el Masters Series de Miami todos los años van ocho jugadores del Circuito (tres hombres y cinco mujeres) al Miami Seaqurium a nadar con los delfines. Y quienes tuvieron la suerte de ser elegidos este año fueron, nada más y nada menos: Sam Querrey, Fernando Verdasco (el que se comió alguna vez a Gise Dulko), Nicolas Almagro, Shahar Peer, Caroline Maes, Tathiana Garbin, Mara Santangelo y Severine Bremond.

Luego de que un entrenador les diera indicaciones
estos desconocidos (?) del tenis, nadaron y jugaron con los delfines durante un buen rato.
Todo este circo se realizó con público presente, quien se dedicó a aplaudir sólo cuando los delfines hacían algún truco.
Es lógico que vayan a un acuario. Queda claro que a los tenistas les gusta mucho la merluza (?), y a las tenistas...el bacalao (?).

Escrito por ezequiel en jueves, marzo 22, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Ventaja Flipper"

  1. Anónimo 1:07 a.m.

    Quien no se comio a dulko?

  2. Anónimo 10:43 a.m.

    Viendo la foto entiendo por qué dicen que los delfines son inteligentes...

  3. Anónimo 11:18 a.m.

    Dulko es la mas puta dle circuito, es una puta tragaleche de mierda que encima nunc agano nada, no entiendo como les claiente gigi dulko. Mejor vestimos a una mina linda como tenista y es lo mismo.

    La cosa es que ademas de estar buena juegue bien al tenis, por lo que yo me quedo con sharapova, vaidisova, hantuchova y hingis antes que la perra de dulko.
    Para mi la mas linda es vaidisova, ademas de que es una futura numero 1 y campeona de grand slam.

  4. la de la foto es tenista?

  5. nah, si era tenista seguro David estaba disfrazado de delfin (?)

  6. Anónimo 1:49 p.m.

    Si,ahora Dulko esta con Feña Gonzales,pero antes de este estaba con Tommy Robredo.

  7. acá van a estar felices que la merluza bajó de precio

  8. Interesante la chica! Si fuera tenista, ya David se retira del circuito

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.