Tan maravillosa, como blanca diosa, como flor hermosa...(?)

"Las rosas del camerino de Michelle Hunziker en San Remo han ocupado los titulares de la prensa italiana y suiza desde el pasado fin de semana. Fueron 500, de un rojo intenso, y llegaron acompañadas de una tarjeta en la que se podía leer: "Tiffo per te" (algo así como "un fan tuyo") e iba firmada por las iniciales A.C.".
Descartado Andrés Calamaro (?) y Amadeo Carrizo (?), todas las miradas fueron hacia Antonio Cassano, el ex jugador de la Roma y actual jugador del Real Madrid.

El nivel de mujeres que manejan los tanos ya no sorprende. El otro día hablabamos de Bernardo Corradi, pero hoy es el turno del siempre intermitente (y revoltoso) delantero del equipo de Capello. Antonio rompió su relación, al parecer con una bailarina y le fue con el galgometro (?) a mil por hora a la presentadora de este año del Festival de San Remo (ex del gran Eros Ramazzotti).
La suiza se llama Michelle Yvonne Hunziker, nació a principios del 77' en Lugano, tiene discografía propia y hasta varias películas realizadas. Una niña polirubro.
"Talentino", mientras tanto, le hace honor a su apodo y demuestra el poder del futbol italiano, que sigue demostrando, semana tras semana, porque es la tierra de los campeones del Mundo.

# Michelle Hunziker fotos

Escrito por San_Felipe en martes, marzo 06, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Tan maravillosa, como blanca diosa, como flor hermosa...(?)"

  1. en lugano 1 o en lugano 2 nacio??

  2. dicen que se emociona cantando el himno de los Jovens Pordioseros:

    "cuando me muera, no quiero flores, quiero que fumen en mi honor.. quiero que aspiren, y tomen cerveza. Y que me entierren en Lugano 1 y 2. Laralalalara..."

  3. eso de :demuestra el poder del futbol italiano, que sigue demostrando, semana tras semana, porque es la tierra de los campeones del Mundo.


    es coña, verdad?

  4. asi es Ademarista!

  5. al Bambino Cassano lo banco.
    Que vuelva a la Roma así tira paredes con Il Imperatore

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.