¿Quedó claro?

El récord era mío igual, porque yo lo gané en una sola temporada. Lo de Federer es diferente porque lo hubiera conseguido en varias temporadas. Lo mismo con lo de Nadal sobre polvo de ladrillo. Ese récord también sigue siendo mío porque lo conseguí en una sola temporada.
El partido de Cañas lo vi, sí. En el final del primer set y todo el segundo. Jugó muy bien, está en un gran nivel. El quería ganar su partido, no creo que haya pensado en nada más que en eso. Ya te digo, el récord mío fue en una sola temporada, encima ahora me quieren agregar rivales. Hoy estaba mirando una lista de la ATP y había un montón. Me pusieron hasta a Matusalem y a Firpo. Yo se lo gané a Arthur Ashe.
Ahora hay muchas computadoritas que te dejan ver todos los números. Entonces salen récords todo el tiempo. Antes el circuito no te permitía eso. Pero para mí son récords modernos. Los míos son míos en cualquier superficie.
[Guillermo Vilas - Vía: Clarín]

Escrito por San_Felipe en lunes, marzo 12, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

13 comentarios for "¿Quedó claro?"

  1. Le faltó aclarar que también tenía el record de comerse a la princesita de mónaco... pero a esa se la comían todos parece.

  2. Porque no le hace un favor a la humanidad y se deja de romper las pelotas digo yo?!?!?. Cada vez que abre la boca él y el Beto Alonso estoy mas cerca de matar a alguno.

  3. Anónimo 6:54 p.m.

    si, a veces (o casi siempre) peca de soberbio.. aunque creo que tiene con que..

    en este caso para mi tiene razon.. Federer sera el mejor de la historia o como lo quieran nombrar pero a quien le gana? creo que la epoca de vilas habia 10 o 15 tenistas GROSOS que le ganaban a cualquiera en cualquier lado, ahora cuantos hay en el top10 que digas.. este es groso y le gana a cualquiera? nadie... nadal ya esta de capa caida, federer perdio en primera ronda, davidenko se la come, david es erratico, etc etc etc

    antes estaba ashe, connors, mc enroe, nastase, etc

  4. Uhhh, que sanfilipiada que se mando!
    Que carajo tiene que ver que sea en una temporada o en dos?
    Esto me hace acordar a "El pasto es para las vacas" Como juego como el orto en pasto, le resto importancia a.. WIMBLEDON!
    Un mechon por aca por favor.

    Otro tema debatible es a quienes enfrentaban. Ahora se dice que no existen rivales de calibre porque nadie gana nada. Lo que nadie dice es que nadie gana nada porque lo gana el. O sea, todos esos que nombraron arriba eran todos maaaaasomenos parejos, y el resto de los tenistas estaban a años luz. Entonces todos tiene sus titulos de gran slam y son todos grandes.(Ojo esto ultimo es un pensamiento medio simplista mio, puede ser que este meando fuera del tarro)

  5. Anónimo 11:23 p.m.

    si federer se lo cruza a willy (ambos en su mejor tenis) lo mata a golpes, y con la raqueta que elija vilas

  6. La verdad que una demostración de huevos la de Cañas. Bien merecido se lo tiene. Recién hice mi primer blog, si alguno quiere entrar..bienvenido. Gracias a Tic Espor!

  7. Anónimo 8:22 a.m.

    Qué jugadorazo Vilas, lástima que cuando habla sea insoportable.
    Para "anonimo" de las 11.23: Me parece imposible hacer la comparación que haces, cada uno es bueno en su época.

  8. Soberbio o no, Vilas no miente. El record es de el.
    Si Federer no pudo superarlo, va a ser dificil que alguien lo haga.

  9. Anónimo 10:33 a.m.

    si a maradona se lo compara con pele(hasta hicieron una encuesta para ver quien era mejor),y a todos los jugadores mas o menos buenos con maradona, entonces yo puedo hacer una comparacion entre vilas y federer, a lo que voy es que para mi es el mejor de todos en cuanto a juego y proximamente en cuanto a titulos.

  10. vilas deberia haberse muerto joven para evitarse la malasangre (?)
    que se yo, no me imagino a fangio diciendo "schumacher es puro humo, pasa los cambio con un botoncito (?) y en mi epoca tenia que agarrar la palanca con las 2 manos"

  11. Y claro que es el récord de Vilas, pero porque Federer no lo alcanzó y nada más. Eso de hacerlo en una sola temporada o en dos no tiene nada que ver. Recuerdo que Boca casi alcanza el récord de San Lorenzo en triunfos consecutivos y se contabilizaron partidos de dos temporadas distintas lo que es normal.

    Ahora, lo de las épocas distintas puede ser. Pero nadie puede poner en tela de duda que el extraterrestre Federer es un fenómeno y si no pudo ahora, en cualquier momento enchufa 50 triunfos seguidos sin sudar mucho.

  12. Vilas es un payaso... Ya su soberbia no va...

    Es mas, yo creo q es todavia (O hubiese sido) ams meritorio el record de Federer porquel el juega los torneos importantes nomas, los MS, los GS, la Master Cup y algunos ATP importantes, fuera de eso, nada, Vilas jugaba torneos algo mas chotos...

  13. gracebinder 5:36 p.m.

    siempre fue un amargo y ahora esta peor.Resentido!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.