Prosickito, Industria Nacional

El aviso que continuará la genial campaña de Renault Kangoo tuvo un cambio de protagonista. El responsable de seguir los pasos de Robert Prosinecki, Amunike y el Tren Valencia no será el emblématico jugador sudamericano que anunciamos hace algunas semanas.

Según información exclusiva, el sucesor de Prosickito sería un ex futbolista argentino que supo integrar la Selección Nacional y que también fue conocido por su desempeño en otra disciplina ajena al fútbol. [vía:
Sin Serif]

Los muchachos de Renault la están haciendo cada vez más dificil. Al menos sabemos que será un compatriota. ¿Es la hora del "rockstar" Germán Adrián Ramón Burgos?.

# Lo que viene, lo que viene: La secuela de Prosickito

Escrito por San_Felipe en lunes, marzo 12, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Prosickito, Industria Nacional"

  1. primero je

    yo ya habia dicho que era burgos...

  2. Anónimo 8:23 a.m.

    Burgos, que grosso que sos!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.