Pepe y sus malos hábitos

Parece que José Mourinho es una persona con algunas costumbres que le pueden traer problemas. El técnico del Chelsea podría tener que pagar una multa luego de que insultara al árbitro Mike Riley en el camino a los vestuarios. Aparentemente, Pepe le habria dicho "filho de puta".

Como excusa dijo que ese insulto es muy común que salga de su boca, "La frase puede ser ofensiva si así la entiendes. Yo se la digo a mis jugadores y a mí mismo cuando no estoy satisfecho, es algo que digo cuando el balón golpea el poste. Lo espeto 50 veces durante el partido, 50 veces en el entrenamiento y no quiero resultar insultante".
Si llegan a aplicarle la sanción, no sería la primera vez ya que en el 2005 Mourinho fue suspendido por dos partidos por "ofensas verbales" al arbitro Anders Frisk. Igual todavía le falta para alcanzar el nivel de algunos grossos del fútbol argentino.

Escrito por ezequiel en lunes, marzo 12, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Pepe y sus malos hábitos"

  1. Una vez por día sale en algún lado la noticia de Mourinho declarando esto o lo otro, es una máquina de decir boludeces el tipo. Se ríe de que le ganó a algún equipo con un 8vo de presupuesto, se queja de los árbitros, de la FA, de la suerte del manchester (?), no sé, pero podría hacer un poco de saludable silencio cada tanto...

  2. yo en esta lo banco porque el 97% de puteadas que salen de mi boca no significan nada ofensivo (?)

  3. Anónimo 6:31 p.m.

    Mourinho es un Caruso Lombardi del primer mundo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.