No se come cualquiera

Parece que Ronnie tiene minutos libre y habla de más

Como todo jugador que se va mal de un club, Ronaldo salió a hablar mal de su ex técnico, el siempre cuestionado Fabio Capello, y lo describió, de manera poco diplomática: "Un hombre en dificultades que ha quedado atrasado en las relaciones con los jugadores".

Pero eso no fue todo. Se ve que al periodista le quedaba tiempo en el grabador y también le pegó a Cuper quien lo dirijió en el Inter diciendo lo siguiente: "Con Cúper fue aún peor, porque Capello al menos tiene una historia a sus espaldas. Pero Cúper ¿qué ha ganado?", lanzó cual José Luis Félix.

Parece que la estadía en tierras italianas le sienta bien a Gordinho, ya sea para comer unas buenas pastas, para jugar más seguido o para ejercitar su garganta ante microfonos necesitados de declaraciones explosivas.

Escrito por ezequiel en viernes, marzo 09, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "No se come cualquiera"

  1. Anónimo 4:14 p.m.

    posta q gordinho puede hablar porque si tiene una historia y titulos en la espalda

    capelo y cuper que ganaron??

    tu no has ganado nada cuper!

  2. Gordinho es lo más, ahora seguro hace un gol con el Milan y se lo grita a los del Inter. No habrá ninguno igual!. Brasil vuelve a poner a Ro-Ro y sigue marcando diferencia.

  3. A que dupla te referis con Robinho,Ronaldinho o al gran Romario (el chapulin con 41 es mas que cualquiera)

  4. Romario-Ronaldo, la única dupla seria (?)

  5. Aguante el Gordo, antes no me cabió cuando fue al Real (cuando había regado con sangre las canchas con la casaca del barsa), pero la verdad que Ronnie está más allá del bien y del mal.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.