Maradona no es una persona cualquiera

Volvió "El Diego de la gente". Se extrañaban sus incursiones nocturnas, su vida alocada, sus cuentas embargadas. Su nueva vida como showbolista (?) era demasiado sana. Pero fiel a su costumbre, solo le bastaron 72 horas para volver a ser el centro de la escena.

El fin de semana se encontró en Sunset (Olivos) con los eliminados de la casa más famosa del país y no fue suficiente todo el cholulaje, sino que también se dió un palo de aquellos y golpeó cara y mano izquierda. Un combo interesante para volver a las pistas.
Luego, el Lunes, Nadia se fue de Gran Hermano y no le pudo contar al público sobre su relación con el 10. Pero la Revista Pronto lo muestra muy claro: se conocían de Cocodrilo (un antro cultural (?)) y encima, para no ser menos, El Dié fue claro "No me toquen a Nadia que es mía". Un protector con todas las letras.

Si todo esto no era suficiente, hoy Radio Mitre (Grupo Clarín) anunció que "El Banco Central inició una investigación sobre el movimiento de fondos de Diego Armando Maradona, y que la Gerencia de Control de Operaciones Especiales del BCRA requiere a las entidades financieras datos sobre giros, plazos fijos y transferencias de dinero realizadas y recibidas por el Diez desde 2005". Ya le retuvieron los relojes cuando pisó Italia, ahora falta que se metan con las nenas (?). Con eso no se jode muchachos.

Pero, bien al estilo Maradó, fue cuestión de horas para que otra nueva circular lo involucre, aunque era una aclaración del BCRA: "La Justicia en lo Penal Tributario solicitó al BCRA que le remita información financiera sobre Diego Armando Maradona, en el marco de una investigación iniciada en ese fuero judicial", como para dejar las cosas en claro.

Veremos que otro regalito nos deja D10s de acá a los próximos días. Lo que podemos confirmar es que el Maradona auténtico ha regresado entre nosotros.

# Gran Hermano 2007: La Foca en Pronto
# El Banco Central aclara
# El Dié! está de vuelta…

Escrito por San_Felipe en jueves, marzo 08, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "Maradona no es una persona cualquiera"

  1. el diego de la gente (?)

  2. Anónimo 6:04 a. m.

    San_Felipe, te hiciste el solidario -estilo Barcelona FC- y le pusiste el chivo de Greenpeace a TicEspor

    me parece bien, pero medio vende humo

  3. a esta altura (?), un clásico del dié... es lo que hay ...

  4. martinizing10, me lo ofrecieron los muchachos ecologistas..., no les iba a decir que no

  5. Notese en la foto en la que le besa la mano a la chica la cara de sacado que tiene el 10. Tiene una mirada asesina. La chica de Gran Hermano era "bailarina" en cocodrilo. SI abilaba en coco debe ser una tamara VIP

  6. Anónimo 1:23 p. m.

    Otra vez el Die se entrego a la merluza...que lastima... pero bue... él lo eligio asi que lo disfrute mientras pueda.. Lo de la caida fue mentira, se tuvo que cortar para liberar algo de lo que le sobraba....
    Te queremos Diego...

  7. Anónimo 2:51 p. m.

    El Die! habia dejado la frula. Parece que la volvió a encontrar.

  8. Anónimo 4:38 p. m.

    Y...sinceramente prefiero al Die en esta version descontrolada y caotica; que la version con edulcorante y llorona de la Noche del Die.

    La mirada de la foto es mortal...

  9. Anónimo 1:59 p. m.

    el que esta al lado de la rubia de playboy es jose maria?

  10. Anónimo 9:08 p. m.

    El Diego de la gente?. Que versión de
    Maradona quiere la gente?. Me parece que la mayoría ya se olvidó de él y hace cualquier cosa para que se acuerden de que existe. El gordo ya no sabe ni cuando aburre...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.