El deporte en la pantalla grande

Hoy se estrena en nuestro país (20 de Diciembre se estrenó en Estados Unidos) la sexta película del boxeador que todos llevamos dentro (?): Rocky Balboa.
Los entendidos dicen que Rocky Balboa (Rocky VI) es el reconocimiento de Sylvester Stallone al personaje que le hizo sombra toda su carrera.

Rocky representa a todos y por eso es tan facil identificarse con él, y en este ultimo round (?) se lo muestra sabio y melancólico demostrando que los años no pasan en vano. Se podría decir que en su corazón, él todavía es un luchador.
Los fanáticos de esta saga podrán verlo pelear, aunque sea a beneficio, y disfrutarlo una vez más.
Pastor, nuestro corresponsal en Estados Unidos, nos ilumina un poco el camino: "En esta sinopsis se podría contar el final, pero es lo que menos importa de la pelicula. Despues del flojo final de Rocky V (flojo final, flojo comienzo, floja pelicula), el semental italiano necesitaba despedirse a lo grande y lo logra. En hora y cuarenta de película nos pasea por toda su historia y termina regalando 10 rounds con lo mejor de si. Paulie tira chistes copados y el restaurant de Rocky es lo más."

# Web oficial de la película
# Cartelera, Crítica nacional y datos interesantes -Cinesargentinos.com.ar-

Escrito por San_Felipe en jueves, marzo 01, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

9 comentarios for "El deporte en la pantalla grande"

  1. Cuando la ví (hace 2 meses ya) pensé que iba a ser la cagada más grande visto lo visto en la americana pero emotiva Rocky IV y la patética Rocky V, pero no, la película es extrañamente buena, te da hasta ternura ver llorar a semejante semental...encima la pelea final es de las buenas, más para todos los que crecimos viendo las andanzas del potro italiano...Se echó de menos a Adrian, la buena pero poco sexy esposa de Rocky...

  2. MI DVD CLUB AMIGO 2:58 p.m.

    al igual que a muchos mas gracias a mi dvd club turbio amigo (?)
    vi rocky en diciembre y pensaba igual que el de arriba .. es mas coincido en todo con el de arriba hasta con lo del restoran del "maxi lopez del ringside" (?)

    quiero agregar

    alto garquita el hijo de rocky..
    lo bueno que rocks !¡ conoce a una mina copada que tiene un hijo negrito y se hacen amigotes.. es lo mejor de la pelicula ¿?

  3. Cuando vi los avances en la tele local no sabía si lo habían cagado mucho a trompadas o si Rocky se llenó de Botox para que los golpes no le duelan (tipo air bag, vió?)... pero la cara estaba rara!

  4. se depiló las cejas me parece (?)

  5. agustín 11:39 p.m.

    Es lógico que la cara este rara pues Stallone tiene 59 o 60 años, en Rocky 5 apenas pasaba los 40. Por otro lado, si Sylvester jamás se pudo despegar de Rocky, debe ser por su escaso talento actoral y no le debe echar al personaje la culpa de su encasillamiento en Hollywood (como muchos hacen). Bien por Stallone, reconoce al "boxeador" que le otorgó un nombre en Hollywood.

  6. Pastor es casi casi serio en ese comentario (?)

    Mantengo mi postura de no mirar ningun Rocky, me banque 5 minutos de una pelea una vez y ahi dije basta...

  7. Anónimo 2:07 a.m.

    excelente la nueva Rocky...muy triste, un bajón pero muy copada...y stallone la rompe actuando...glorioso lo de el...
    es el final ideal para la carrera de rocky.

  8. yo la vi en un cd trucho hace dos meses, esta buena la peli, la primera hora mas aburrida que ver jugar a independiente, pero la pelea del final esta buena,
    ahh pierde por puntos, pero eso ya no tiene importancia!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.