Cambió la fachada (II)

El blog necesitaba un cambio y durante el día de hoy podrán ir notando varias modificaciones en el template. Las principales novedades son las siguientes: el mail y la frase que adornó el blog durante mucho tiempo los encuentran a pie de página, por ahí abajo también encontrarán las palabras más usadas (o la famosa nube de tags), en el sidebar se modificaron algunos ordenes e hicimos limpieza de cosas innecesarias y los banners modificaron su ubicación.

Lo más probable es que sigan notando cambios a lo largo de toda la jornada (el nuevo formato se estrenó hace minutos, o sea de madrugada), pero serán cosas menores.

# Cambió la fachada (I)

Escrito por San_Felipe en miércoles, marzo 07, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Cambió la fachada (II)"

  1. que template careta (?)

  2. MuyBoludo Productora de Contenidos digitales (?) fue la gran culpable

  3. me gustaba mas antes

  4. Anónimo 6:29 p.m.

    Renovarse es vivir (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.