Spiga
Entries (RSS)

Primera Fecha: Análisis


Empezó el Torneo Clausura 2007 y como recién se jugó una sola fecha nuestro análisis va a distar de ser serio, como la reunión de ayer en los quinchos de River (?).

Para empezar vamos a decir que esto ya empezó mal cuando se tuvo que posponer el partido del último campeón por problemas con la policía. Hablar de sopresas y equipos que pintan para campeón es al pedo, más si tenemos en cuenta que si en la primera fecha del torneo anterio a alguien le preguntaban quien iba a ser el campeón nadie decía Estudiantes.

Boca tuvo un arranque demoledor e hizo una demostracion de fútbol contra un equipo que hizo todo mal desde el arranque: salir a defender con 3, contratar a Patricio Hernandez de DT..., etc.

Quedó demostrado que los torneos de verano son una fábrica de humo, Independiente jugó para el orto y el River que según Niembro estaba para ganar la libertadores, ganó de suerte. Muchos dicen que los xeneizes se van a arrepentir de dejar ir al "Bigotón", pero Velez no jugó tan bien como dicen, es más, Ñewells le cascoteó bastante el rancho.

El CASLA de Ramón ganó ahí nomás sin hacer mucho ante un rival que hizo menos. En fin, quedaron un par de partidos sin comentar pero que voy a decir que no sepan: lo de Caruso Lombardi y el vendehumismo como trabajo ya es un ritual (y le veo poco futuro) y Arsenal ganó y pinta para ser la sorpresa que todos dicen (?) y que ya fue.

4 comentarios:

Eti
1:49 PM

river gano porque tuzzio se quedo para el rebote.... si iba a cabecear se pinchaba la pelota XD!! x D11os q culo q tienen estos amargos....

Anónimo
3:05 PM

seguro que el equipo de eti nunca gano en la ultima jugada...

Anónimo
5:26 PM

Ganamos sobre la hora jugando mal.
Basta de Sambueza por favor!!!

Pastor
12:08 AM

tuzzio le pego con los cuernos (?)?