Liga Israel - Argentinos y la Copa Uefa

[Despi, corresponsal Israel.-] Despues de mucho tiempo sin noticias interesantes por estas tierras, les dejo a continuación un resumen de la participación de los equipos isralíes por los Octavos de Final de la Copa Uefa -partidos de Ida-.

Hapoel Tel-Aviv 2 – 1 Glasgow Rangers

El equipo de Paez (no jugó, estaba suspendido por amarillas) y De Bruno (entró en el segundo tiempo y metió el pase del segundo gol), ganó un duro partido gracias a la magia que le puso la entrada de De Bruno, ahora suplente por una larga lesion y porque le trajeron a Welingthon un brasileño que juega en el mismo puesto. Ahora la revancha en Escocia la semana que viene, con la vuelta de Javier Paez al centro de la defensa.

CSKA – 0 – Maccabi Haifa 0

El equipo de Roberto Colautti sacó un empate de oro en el frío de Rusia, ante un apático CSKA. Entre tantos brasileños (4 de los rusos y 3 de los israelies), se destacó Roberto, que en los primeros 15 minutos tuvo dos chances inmejorables de hacer sensación en Europa. Pero el palo en la primera y la mala punteria en la segunda (a solo centimetros del palo en un mano a mano) terminó desperdiciando las únicas llegadas del Maccabi a lo largo de todo el partido. Ahora la revancha en Israel y todo abierto.

Escrito por San_Felipe en jueves, febrero 15, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Liga Israel - Argentinos y la Copa Uefa"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.