I'm Not That Innocent

Desde hace un tiempo se puso de moda que los tenistas salgan con minas que están buenisimas.
Así como a las chicas que gustan de los fútbolistas se las denomina "botineras" a estas las bautizamos, hace unas semanas, como "raqueteras".
Gaudio tiene a su chica, Zabaleta, Chela, Mónaco, Nalbandian, y varios más tienen la suya o la tuvieron (Sofía Zámolo con David fue uno los más recordados).
Este año "Pico" Mónaco festejó un tricampeonato (siguió con la celebración del titulo de Estudiantes, ganó la Copa Telmex y se lo vió feliz con Luisana Lopilato).
La pareja salió en algunas revistas del corazón (?) y ella festejó con él en la final de la Copa Telmex. Pero Tic Espor se enteró de un golpe duro a las ilusiones del argentino. No nos gusta dar malas noticias o confirmar feos rumores, es por ello que preferimos resguardar la identidad de algunos involucrados en la situación.

En resumen: la chica de barrio, la misma que salió a decir que era virgen (debido a su religión) mientras salía con Martin Marquesi (?), hace tiempo que vendría teniendo encuentros clandestinos con el nieto de una diva dedicada a organizar almuerzos (?). La sorpresa es mayor cuando uno se entera que estos encuentros no serían nada nuevos, sino que ya habrían ocurrido mientras la hermana de Coqui Argento salía con el galancito de telenovela (ahora ciego). Otro tema en puerta es el papel que juega la modelo/novia del muchacho, por lo que los perjudicados serían dos (el joven tenista y la prometedora modelo).

"Pico": tu magia no se mancha.

Escrito por ezequiel en miércoles, febrero 28, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "I'm Not That Innocent"

  1. De buena fuente se sabe que la mina por lo menos a Piquito, no le entrego nada aún.

  2. EDDB no te olvida 5:38 p.m.

    Igual, un desubicado Nacho Viale, el "Ameli del ATP" (?)

  3. Pobre Pico. Otra vez desperdicio un "Match Point"...

  4. Anónimo 7:21 p.m.

    pero que trolas que son las mujeres.
    lo que no me explico es por qué nunca se emputecen conmigo, boloó

  5. yo con tocarle una teta me conformo

  6. En esa foto hay mas photoshop que en toda la carrera de "La Su" junta (?)

  7. agustín 6:13 a.m.

    Ese Nacho Viale tiene que hizo? Qué merito tiene fuera de ser nieto de la "Diva Máxima"?. Es un gordo feo, desagradable (visualmente y en cuanto a personalidad) y además algo violento (varias veces agredió a fotógrafos). Cada vez resulta mas obvio: las minas solo buscan el billete, los lujos y poseer "status".

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.