Feliz San Valentín

Pasó de Gisela Dulko a Luciana Salazar. Parce que al Monarca de Unquillo le siguen los pasos en el Circuito y sigue marcando tendencia. Fernando Verdasco tendrá un San Valentín más que feliz, suponemos. Desde acá, nuestras felicitaciones.


Maradona, los cantantes Diego Torres, Robin Williams, Luis Miguel… son algunos de los afortunados conquistados por Luciana Salazar. Pero faltaba un español, y la actriz argentina, de 26 años, eligió a un tenista, Fernando Verdasco. Luciana es sobrina de Palito Ortega, cantante que triunfó en los 60 con canciones como ‘La felicidad’ y ‘La chevecha’ antes de dedicarse a la política. .
[Revista Interviú / hay galería de Luli in Love]

Escrito por San_Felipe en miércoles, febrero 14, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Feliz San Valentín"

  1. los tenistas están arrasando, habra que emepzar una página que se llame "raqueteras"

  2. Anónimo 6:34 p. m.

    ¿Robin Williams? ¿¿El actor??

  3. san felipe aprovechando que hablas del semanario interviu

    esta semana es portada una argentina que se desnuda en solidaridad por esas modelos argentinas que han sido detenidas en españa, al parecer alguien las engaño

    hay un blog en el que una de las chicas cuenta lo que pasa

  4. Anónimo 7:43 p. m.

    Jajajaja raqueteras,ta buena la idea.

  5. Anónimo 8:51 p. m.

    Facha, la nota debió referirse al cantante Robbie W.

  6. es asi, el error viene de la revista española pero la aclaración vale

  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  8. Anónimo 6:43 p. m.

    y como sabeis que ha tenido sexo con todos esos???si es xq ela lo dice yo tambien puedo decir q lo he tenido con el elvis presley???mas que nada xq soy española y aqui ha salido verdasco diciendo que su novia se llama priscilla de gustin y que hace mas de un año que estan juntos...y revueltos!!asiq una de dos o les gustan los trios o alguien miente,no???

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.