El mejor recibimiento

Entre el 18 y el 25 de febrero, se disputará el ATP de Buenos Aires (Copa Telmex). En este torneo en el cual predominan los argentinos, las principales figuras son el rey David y el español Moyá. Ambos harán una previa más que interesante: jugarán un partido exhibición el sábado 17 en la avenida 9 de julio a partir de las 19hs.
Según algunas fuentes se estableció ese horario ya que ninguno de los dos protagonistas se quiere perder la joda de la noche del sabado porteño. Si bien se puede especular quien será el campeón, todos sabemos que Moyá siempre que viene acá sale ganando.

Escrito por ezequiel en miércoles, febrero 14, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "El mejor recibimiento"

  1. Muchachos, el blog está terrible, lo leo todos los días, pero este post tiene un error: el sábado es 17, no 19!

    Saludos

  2. muchas gracias huguito, será arreglado a la brevedad!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.