Cumbre de Dubai: Antes y después

El dinero que manejan en Medio Oriente y demás lugares asiaticos que dependen del petroleo ya no es novedad. El otro día Bernie Ecclestone (nº 1 de la F1) cerró un rápido acuerdo donde el oro negro jugó un papel importante: la F1 celebrará un Gran Premio a partir del año 2009 en Abu Dhabi.
Los viajes de algunos jugadores del Barcelona tampoco son nuevos, ni la participación/retiro de algunas ex-estrellas en esas Ligas llenas de dolares pero vacías de fútbol.
Ahora fue el turno de la empresa Gillette y tres grosos del deporte moderno: Roger Federer, Thierry Henry y Tiger Woods se reunieron en los Emiratos Arabes, en una conferencia de prensa que tuvo como condimento especial la afeitada en grupo que protagonizaron. Tras la ceremonia, Federer y Henry se prendieron a seguir a Tiger en el PGA de Dubai (finalizó 4to). En fin, una afeitada al ras (?) y un buen día para todos.

Escrito por San_Felipe en lunes, febrero 05, 2007. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Cumbre de Dubai: Antes y después"

  1. Anónimo 4:08 p. m.

    Henry no tiene nada que hacer al lado de esos dos grosos del deporte. Absolutamente nada...

  2. henry es el que les lleva los bolsos en el hotel.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.