Con Ustedes: El Hijazo del Verano (?)

Se terminaron los clásicos del verano. Ya solo quedan algunos partidos para cerrar la pretemporada argentina y dar el putanpié inicial al Clausura 07'.
Ayer fue victoria de River por penales, tras empatar 1-1, y así dejó sin Copa Revancha al equipo de Russo (se extraña al "Trigotón" que está haciendo un gran papel en Velez). Con Belluschi como estandarte, "Paco" Gerlo disfrazado de caudillo (?), Ferrari hecho un Formula 1 y Carrizo tapando los embates de Boca sobre el final (con dos jugadores más) y atajando los penales que le dieron a River el clásico y el sabor alegre de terminar Enero de una excelente forma.
Habrá que ver si este nivel de juego y convicción puede mantenerlo durante el año, y más que nada durante la Copa y el torneo local. Por el lado xeneize sorprende que no hayan podido ganar un partido que estaba servido. O está sufriendo la preparación física o el juego lo dejó en algún lugar ("buscalo ahí adentro" diría Gerlo).
Es para elogiar lo realizado por el equipo del Kaiser, yendo a buscar lo que parecía imposible tras la expulsión de Sambueza (y van...) y Rivas., y es para pensar seriamente la actitud de Boca. Los penales inclinaron la balanza para Nuñez y así estiraron esta mini racha superclásica (River ganó el segundo partido del verano 06, empató en la Bombonera con vuelta olímpica de Guillermo, ganó 3-1 y fumó en Pipa, y ahora ganó el primero del verano 07 y ayer empató y se llevó el triunfo en los penales).
El "futbol en serio" empieza en una semana. En la cancha se verán los pingos y ahí será la hora de ver quién sale ganando. Empezará la duda de ver si River puede mantener el ritmo y si Boca encuentra el rumbo y Russo define un estilo para pelear bien arriba.

Escrito por San_Felipe en viernes, febrero 02, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

13 comentarios for "Con Ustedes: El Hijazo del Verano (?)"

  1. y la redo?? murio??

  2. Anónimo 1:41 p.m.

    Las copas de verano son las únicas que puede ganar River. A propósito, no era que renegaban que Boca ganaba copas por penales???. Parece que ahora se hicieron los boludos...

  3. Anónimo 1:51 p.m.

    Nah nah Anonimo. No te acordas cuando lo único que ganaban ustedes eran clásicos? Y aqui River llegó al empate con 1 y 2 hombres menos (incluso atacaba!). Si Boca no supo, no pudo, no quiso.... es culpa de River?

  4. acá está lo de La Redó!:

    El sitio estuvo offline un par de horas por culpa de los putos spammers. Sepan disculpar las molestias ocasionadas (?) los que tuvieron que ponerse a laburar a la mañana porque no tenían otra cosa que hacer.

    Ultimamente los vienen atacando más que a la seleccion de Basile (?)

  5. hablando en serio, el gran probolema es la falta de enganche o de un jugador que arme el juego. Boca no tenia ideas, al final del partido taba todos los de Boca estaban el area de River esperando el centro y ninguna se movia para generar espacios

  6. Sigue sin entender porque después de buscar tantos 10 y encontrar a Insua, van y lo venden. Boca desde Riquelme que no tenía alguien q le maneje los partidos y encima lo dejan ir por una oferta que tampoco iba a salvar la economia del club...

  7. boca tiene que largar un par de jugadores y definir como quiere jugar, ojo que si river no trae un volante por izq no le va a ir demasiado bien

  8. Anónimo 3:35 p.m.

    river sin beluschi no juega mucho que digamos hizo muy mal en dejarlo al muñeco

  9. Anónimo 3:37 p.m.

    sin comentarios para la estupidez que puso el 2do

  10. Anónimo 4:40 p.m.

    Soy de river y coinsido con pep,hay que traer un volante por izquierda,
    encima parece que van a colgar a Zapata.
    A me olvidaba,que no resfríe Belluschi que hoy no tiene remplasante.Con respecto a lo que dijo el segundo,estamos contentos,pero es un a copa de verano y nadie fue a dar vueltas olímpicas después de empatar.

  11. como diria un comentariste de TV, lo de RIVER FUE HEROICO!!! creo q este partido fue la consagracion de un gran equipo q no depende d un unico jugador, y estiy segur q SanFelipe coinside.
    HEROICO!!!

    jajajjajajjajaja

  12. Che, que alguien le diga a Marco Ruben que se coma a Muralito a o a Krusty.

  13. Anónimo 5:02 p.m.

    Boca Juniors, el rey de copas del mundo (por más que en Núñez y en Avellaneda se siga renegando de esto), saluda a River Plate en la obtención del bicampeonato del Torneo de Verano (léase Copa Serenito).

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.