Ah, ah, ah, ah solita en el cielo no vas a estar

Este año protagonizará una comedia diaria en Telefé, el canal que Telefónica explota en Buenos Aires. Le resultan de gran ayuda una silueta privilegiada –cincelada con bisturí y siliconas en la delantera, según confiesa– y sus ojos de ensueño. Más cierto talento de actriz, aún incipiente. Se define como “una chica de barrio” que lo que más anhela es “cantar tangos”.

Silvina suele poner a resguardo su vida privada de los fisgones de la prensa rosa. No obstante, en diálogo con Interviú admite que vivió un romance apasionado con Fernando Gago, el centrocampista argentino del Real Madrid. Fue el año pasado en Buenos Aires, y cuando lo recuerda aún se muestra algo tierna y melancólica: “La relación con Fernando duró poco. Tres o cuatro meses, pero fue muy intensa. No sé si decir que estuve enamorada, pero sí que me involucré mucho”, confía. .

[Silvina Luna, Revista Interviú -fotos fuertes (?)-]

Escrito por San_Felipe en martes, febrero 20, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Ah, ah, ah, ah solita en el cielo no vas a estar"

  1. Anónimo 6:08 p. m.

    Que le pasó a silvina luna en las gomas? Igual la parto al diome como un cuartirolo... Y Gago en ese spa en el que se convirtió el vestuario del Mandril...
    Y a propósito de historias de la "prensa rosa"(?) y el deporte, no se pueden perder esto:
    http://bp2.blogger.com/_6nWAgJzS_6Q/RdsmYflsqzI/AAAAAAAABks/51HUlwcHdhs/s1600-h/Tapa+Caras+Nicole+Neumann.jpg

  2. Anónimo 6:09 p. m.

    Paso bien la dire que intenté poner en el comment anterior...
    http://bp2.blogger.com/_6nWAgJzS_6Q/RdsmYflsqzI/AAAAAAAABks/51HUlwcHdhs/s1600-h/Tapa+Caras+Nicole+Neumann.jpg

  3. Anónimo 6:12 p. m.

    No entra, fijense en la tapa de caras que hay posteada en el blog que puse arriba...

  4. Anónimo 8:14 a. m.

    Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

  5. Anónimo 2:04 p. m.

    Esta guapa la cachorrita del gago...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.