Volvimos, ¿volviste?

Tic Espor vuelve al ruedo luego de 15 días donde hubo puros posts veraniegos. Y regresamos con el titulo más utilizado para estas circunstancias. Como para seguir en la misma linea.

Durante el faltazo no faltaron fanáticas (la sección que no renuncia), videos pedorros, ni informes de medio pelo. Ahora regresamos con lo mismo pero con algo más de texto y trabajo de pre-producción (?). Y de paso les dejamos a continuación una "picadita" para que se vayan entreteniendo antes de empezar esta calurosa semana de Enero:

* Lebron James y Powerade hicieron un video e Infobae hizo el resto. Los muchachos de Dani no descansan ni en vacaciones y siguen con su ritmo vertiginoso que nos hace soñar con otro año plagado de "grandes noticias". Por las dudas, acá les dejamos el video de Powerade en Youtube.

* Nos dejaron un blog de tenis y se los pasamos [ver]. Si les interesa pueden ir viendo que pasa en el Australia Open si se quedan dormidos en la noche de ESPN.

* Las Leonas volvieron a una final grosa. Esta vez fue el Champions Trophy 2007 (disputado en Quilmes), y acaban de caer por 0-1 frente a Holanda. El recambio parece funcionar e ilusiona de cara a los JJ00 08.

* El futbol no para. Son torneos de veranos o partidos de selecciones juveniles, pero siempre hay una pelota rodando. Los pibes de Tocalli vienen subiendo de a poco y ya empataron con Brasil y se despacharon a Paraguay. Parece que la cosa va en serio.
Ayer hubo superclásico playero y se lo llevó River. Fue 2-0 (Falcao y Galván) y así estiró la racha xeneize de derrotas consecutivas (no gana desde el día que las chicas Bush pisaron La Bombonera). Por ahora River goza (aunque estos partidos son de poca importancia) y hasta la web oficial se pregunta "¿a que se refiere la frase hijos nuestros?". Pudo haber sido Tri pero solo fue dopieta millonaria.
El futbol internacional nos regala un Saviola que (en claro criollo) no deja de cerrar ortos, Tevez y Masche en caída libre, el super-Inter de los argentinos y a Riquelme sentado en la tribuna desde principios de mes. En fin, todo sigue igual.

Escrito por San_Felipe en domingo, enero 21, 2007. Etiquetas , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Volvimos, ¿volviste?"

  1. Macduff 1:23 a.m.

    todo sigue igual de bien??

  2. definitivamente el open de australia se ha llevado toda mi atención estos días, el ascenso de NAdal, grande NAdal!!! y el partido de Robredo con Federer no me lo pierdo por nada, agradezco a una web que me ha salvado porque he podido ver todos los partidos del open en vivo.. aqui va y ya no hay pretexto para no verlo, lo mejor son los comentarios jeje

    http://livevideo.betfair.com/Default.do

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.