Guía de Escuelas de Periodismo Deportivo (Argentina)

Muchos de los que leen blogs deportivos o escriben en ellos son, justamente, apasionados del deporte. Y a una de parte de estos lectores/bloggers les gusta la rama del periodismo que se encarga de las diferentes disciplinas deportivas. Por eso, les dejamos acá una lista de Escuelas de Periodismo Deportivo con su respectivo link (puede ampliarse si alguno conoce o recomienda una no incluida) para que les sirva de guía a la hora de buscar o de empezar a estudiar en estos lugares que para ciertas personas son una oportunidad de salida laboral y para otros son antros que sacan guita y no te dejan nada nuevo en la cabeza.
En la lista no incluimos Institutos o Escuelas de periodismo "general", sino que solo se encuentras las relacionadas al deporte.

Escrito por San_Felipe en lunes, enero 08, 2007. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Guía de Escuelas de Periodismo Deportivo (Argentina)"

  1. No quiero desvirtuar, Las fanáticas van a salir todos los viernes como siempre. En cuanto a actualizar el blog yo estoy en capital y lo podría haber hecho pero lo que pasó el año pasado fue que quede sólo y recibi muchas criticas de los lectores porque deían que el nivel había bajado, así que este año decidimos avisar y tomas más "relajada" la cosa.
    Estén atentos a cuando vuelva tic porque en el 2007 se vienen Fanática que van a dar que hablar. No digo más para no arruinar la sorpresa.

    Ahora si opinen de las escuelas de periodismo deportivo

  2. Che, el COSAL te faltó ;)

  3. Coincido con la segunda impresión sobre las escuelas de periodismo deportivo, fueron realizadas para sacar guita, no tenes salida laboral y no te dejan nada.

  4. la página de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas Fernando Niembro y Marcelo Araujo es www.nasports.com.ar y www.esed.edu.ar

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.