El que avisa no es traidor (?)

Pleno verano en la city, pleno Enero y plenas vacaciones. Es por ello que el blog se debía este anuncio. Desde hoy y hasta los últimos días del mes transmitiremos en estado de emergencia (?). No se escapen de Tic Espor porque esto seguirá actualizandose pero avisamos que no será al ritmo cotidiano.

Un pequeño aviso institucional para que nuestros lectores nos comprendan si ven que durante las proximas semanas esto no se mueve a la altura de las circunstancias (¿alguna vez lo hicimos?).
De todas maneras hay material en la gatera y algunos informes para entretener a las masas, por lo que no abandonamos a nuestros fieles seguidores. Disfruten de lo que resta de Enero y se darán cuenta de nuestro regreso al cien por cien cuando volvamos a apabullar con varios post sin sentido.

Por las dudas les dejamos algunos lugares recomendados si el calor les molesta, Tic Espor no cubre las expectativas o el sol se esconde: pasen por el mejor Bar a tomar unos tragos (si van de nuestra parte quizás le hacen descuento), recuerden algunos jugadores que dejaron el futbol y otros que el futbol los dejó a ellos o pasen por el blog que no se va de vacaciones. Y si esto no sirve tienen el blogroll a mano para darle un vistazo y visitar otros lares.

Atentamente, La Gerencia del Blog (?).

PD: Podemos bajar el ritmo pero las fanáticas no se manchan.

Escrito por San_Felipe en viernes, enero 05, 2007. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "El que avisa no es traidor (?)"

  1. Descuentos no. Cerveza gratis para todos.

    PD: Gracias por el trato

  2. Anónimo 8:50 p. m.

    no se vayan!!!

  3. Anónimo 3:56 a. m.

    eeeh putos... pongan suplentes... yo puedo mantener el blog si quieren.. mandenmen un email webmaster@lagarompa.com

  4. Garpame el sueldo antes (?)
    No me dejes colgado aca, en invierno

  5. yo creo que me ofreci a actualizar
    no me acuerdo (?)
    sino lo hice lo pense, pero bueno.

    ah si lees est ono mandes mi post de la nba que frutee tanto que ya es obsoleto (?)

  6. Anónimo 8:51 p. m.

    Y quién va a cubrir los torneos de verano y el Sudamericano Sub 20?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.