Copa Telmex 2007

Se acerca Febrero y se acerca el ATP de Buenos Aires. El torneo, este año, se disputará desde el 18 de febrero con diferencia de una semana de la Copa Davis lo que da la posibilidad de que vengan mejores jugadores que en las últimas temporadas (no venían o venían cansados).

Quién será la gran estrella de este año no es otro que El Gran David.
Nalbandian será la atracción de la Copa Telmex 2007 que se disputará en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club hasta el
25 de febrero (14.30hs la Final). El torneo repartirá 465.000 dólares en premios (reforma de la ATP que aumenta un 10% los premios), con mejor ubicación en el calendario. Siendo las novedades más importantes de la Copa, sumada a la forma en que se disputará (sistema round robin -inagurado en Adelaida 07, en el Circuito-, en el cual se divide en grupos "estilo Copa Master").

La Copa Telmex Buenos Aires 2007 será uno de los cuatro torneos de la ATP de Latinoamérica. La gira comienza el lunes 29 de enero en Viña del Mar en Chile. Luego hay semana de Copa Davis y se retoma la temporada en Costa de Sauipe (Brasil). Buenos Aires arranca el 18 (19 empieza el torneo y el domingo será la qualy) de febrero, para luego terminar en Acapulco (México).

Las entradas se encuentran en venta desde el 4 de Diciembre (abonos) y a partir del 8 de Enero se pueden adquirir de acuerdo al día que uno elija para concurrir. Se adquieren por el sistema Ticketek.

#
Copa Telmex 2006 - la previa
# Copa Telmex 2006 - el día anterior
# Copa Telmex 2006 - la final Moya-Volandri
# Principales reformas ATP para la temporada 2007

Escrito por San_Felipe en martes, enero 16, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Copa Telmex 2007"

  1. Anónimo 8:53 p. m.

    Mañana voy a sacar las entradas para la final! Sean quienes sean los finalistas. Ojalá que sea entre argentinos (David ojalá que llegue a la final), y sino que sea David-Carlitos (Moyá), es un kpo Moya! Fui a ver la final del año pasado, llegué casi una hora y media antes y estaba entrenando Carlitos, que kpo que es!

  2. Anónimo 7:09 a. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=iiE5GTv_rjc VS http://www.youtube.com/watch?v=sTs0GqJnCHg

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.