Cambio de bando (y de banda)

- Diego va a querer que juegues en Boca: a vos de chico te tiraba River...
-¡Voy a tener un problema, je! Noooo, el club que más pasión me dio fue Platense. Es verdad: si Diego me pide "vení a jugar acá, a Boca, dale", sería difícil decirle que no. Veo la pasión que mete por Boca y es un jugador más, ¿entendés? Por esa pasión, sería difícil decirle que no. Igual, por el momento no lo pensé.
[David Trezeguet, Olé, 5/01/07]


Probablemente decidiré concluir mi trayectoria en Argentina, el país donde crecí, jugué de joven en Platense y después vine a Europa, pero siempre seguí siendo hincha de River y jugar con sus colores me fascinaría.
[David Trezeguet, Clarin, 21/04/05]

Escrito por San_Felipe en viernes, enero 05, 2007. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

12 comentarios for "Cambio de bando (y de banda)"

  1. hemos encontrado una precisa definicion del término "barrilete" me parece

  2. Barrilete y Vendehumo por anticipado.

  3. Lo quiero en River, igual, eh.
    David me cae bien.

  4. es joven aun y su mujer es española. vamos que sería un fichaje ideal para un equipo de zona UEFA estilo villareal, zaragoza o el atletico

  5. Anónimo 6:55 p. m.

    che, estamos en 2007, no 2006

    si tiene que volver un erra penales en situaciones importantes que vuelva D11OS mejor

  6. Claro, Orejas, justo el que marró uno en La Madre De Todas Las Batallas.

  7. Claro, Orejas, justo el que marró uno en La Madre De Todas Las Batallas.

  8. Anónimo 3:57 a. m.

    maksikonoklasta hereje... no eres (?) bienvenido

  9. Si el paquete de palermo mete 15 goles en la liga argentina, trezeguet mete 40. David no es un prodigio de técnica, pero le pasas un melón al aréa y el te marca un gol.Capo Canioneri!!

  10. Anónimo 8:58 p. m.

    Te lo digo acá y en todas partes, Martinizing: si pretendés que tu ídolo sea perfecto, él te mostrará sus pies de barro. Te recomiendo 2 libros para el verano: "El retablo de las maravillas" y "El rey desnudo".

  11. Anónimo 3:40 p. m.

    maksikonoklasta sos el judas de los blog, ya conseguiremos en youtube algun videito tuyo dando piquitos a los fariseos de frankie! ¬¬ eddb te vigila (?)

  12. Uy qué miedo, margarina Doriana! Como Gasalla en el papel de la maestra Noelia te digo "Por más que me busquen no me van-a en-con-trar."

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.