Y la heladera era divertida (?)

Lo digo con respeto, pero pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado que hacen temblar a cualquiera, a un teatro, con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos.
[Marcelo Lombilla, representante de Fernando Gago / vía: VCH]

Resulta que ahora los hinchas de Boca parecen ofendidos ("un idiota con todas las letras") y discriminados. Pero con el show del chiste de Mauricio nadie saltó.
Más allá del humor del futbol argentino (?), estos dimes y diretes (¿lo qué?) sirven de introducción para comentar la gran pelea de fondo que se viene dando en los últimos días: por un lado "El Pelicano" Aguilar y por el otro Mauri Macri. Del buque insignia de la derecha a verse en el espejo para ver porque no se puede salir a la calle. Parece que este verano la guerra de vedettes se muda al verde cesped. Una pelea que suena más estupida que el chiste de Macri o los dichos de Lombilla.
Estaría bueno que para entender un poco más que es lo que pasa entre la dirigencia de River y la de Boca visiten este interesante link de Pagina/12, con frases como "Pensá que Estudiantes al menos le hizo un favor a la ciudad de Buenos Aires", que salió de boca del Ministro Daniel Filmus. No es la única fuente para verificar y entender porque JMA salió con los tapones de punta. Todo sea por favores, puestos politicos y contactos judiciales (caso Kaiser y su Yate).
Definitivamente todo está tan sucio que el hincha cada vez tendría que preocuparse menos si lo tildan de heladera, animal o lo que sea. De un tiempo para acá, solo valen los acuerdos extrafutbolisticos y el último al que tienen en cuenta es a aquél que cada domingo saca su entrada para alentar a su equipo.

Escrito por San_Felipe en viernes, diciembre 22, 2006. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Y la heladera era divertida (?)"

  1. me parece a mi que gago no es gran cosas y el presidente del madrid le usa para tapar el pesimo rendimiento del equipo,

  2. Anónimo 1:38 p.m.

    Que la "pelea" entre el Gordo y Junior es impresentable y muy vendehumistica (?) es indiscutible.

    Igual me parece que Lombilla se fue al carajo con la declaracion; y ni punto de comparacion tiene con la de MM que no sale del folklore normal y no insulta a nadie.

    Ademarista: totalmente de acuerdo. Gago no es gran cosa y el trio hiper metro e hiper bala que conformara con S. Ramos y Guti hara historia (?)

  3. Anónimo 8:18 p.m.

    me imagino a gago, guti y ramos llendo de levane a por los boliches!! boliches gay por supuesto. jajaja

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.