Nalbandian vs Vannucci (David se supera día a día)

Ayer hablamos de "Pico" Mónaco e hicimos alarde de su gran nivel al conquistar damas. El otro día fue el turno de "Chucho" Acasuso, el cuál perdió con Safin pero ganó en la vida.
¿David se habrá puesto celoso?. No lo sabemos, pero redobló la apuesta. La Voz del Interior (ver galería) fue testigo de un encuentro digno del mejor jugador argentino: David Nalbandian vs Victoria Vannucci (chica de tapa).
Si algo le faltaba al Monarca unquillense era pelotear con la chica Playboy. Se sabe que le gusta el polvo, y él no se quedó quieto ante semejante solicitud.
Desconocemos el resultado del match, pero sabemos quien siempre sale ganando en estas situaciones. Y de paso dejó una una frase que lo pinta como la estrella que es: "Yo no puedo actuar, lo único que puedo hacer es llevar el champán", ante la invitación a participar de la obra El Champán las pone mimosas.
Ella no se quedó atrás y acotó: "Jugar con uno de los mejores jugadores del mundo es un sueño para cualquiera que ame al tenis. Estoy chocha de la vida", pero la frase que hace feliz a más de un argentino es la que dijo otro grande, Guillermo Vilas: "si te va mal en el tenis, ponete a modelar", y acá tenemos a Victoria.
Una vez más, David termina el año festejando.
[Créditos: J0an]

Escrito por San_Felipe en jueves, diciembre 28, 2006. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Nalbandian vs Vannucci (David se supera día a día)"

  1. vio que Monaco venia atras de el y David hizo una volea que lo deja de vuelta en la cima. En ese partido ganamos todos

  2. mariano 3:36 p.m.

    Hola tío, yo tengo mis ojos puestos en el Australia open 2007, va a estar interesantísimo para meter unas pelas. En betfair tenemos a Federer como ganador a @1.46, seguido de NAdal a una sorprendente cuota de @8 de betfair. Creo que esta es una oportunidad para confiarle unas pelas a NAdal!! si no le damos al trading.

  3. Increíble el entrenamiento de Nalbandian en un gimnasio de Villa Allende hace poco, debe haber hecho 40 abdominales, pero divididas en varias series y con descansos de varios minutos. Se la pasó hablando, y saludando gente (que buscaba él además de los que se acercaban a joderlo), el típico amigo que se para al lado mientras hacés pesas y te hace chistes.

  4. Anónimo 10:54 a.m.

    La Vanucci es el gato más gato de todos los gatos que hay actualmente. Basta ver su producción fotográfica en Playboy. Anoche soñé que nadaba con ella en la pileta de un hotel y después nos íbamos a la habitación y cojíamos. Lástima que sólo fue sueño...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.