Info Blogueril: Futbol Ochentoso

Siempre creí que F80's (Futbol Ochentoso) iba camino a ser un blog de culto para varios amantes del deporte más hermoso (?), que vivieron esa década de calzas rosas o que nacieron en aquellos años mozos.
Los que la vivieron podrían recordar partidos y situaciones históricas, y los que recién caminaban podrían acordarse de los primeros ídolos, al que solo asociaban por los colores y el número de la camiseta. Y pienso que no me equivoque.
Viendo los últimos informes está más que claro que el camino es el correcto. Si queres emocionarte con viejas glorias, recomiendo ver el post emblema de Ricardo Bochini (incluye video del 10 rojo). Obviamente los datos sobre Ubaldo Fillol, Claudio Borghi, el revival del 1er Sudamericano Sub-16 o el gol que sufrió Islas de arco a arco, son también algunos de los recomendados. Con tanto ataque ochentoso dando vuelta por ahí, nada mejor que revivir estos momentos.

Escrito por San_Felipe en martes, diciembre 05, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Info Blogueril: Futbol Ochentoso"

  1. muchas gracias por el post y por los comentarios, y por el post de nicole
    después pasame el cbu que te deposito la comision(?)

  2. Anónimo 3:20 p. m.

    esta muy bueno ese blog, lo conoci gracias a los recomendados de este, y cada tanto entro a ver las actualizaciones

  3. Anónimo 7:03 p. m.

    que buena pinta tiene el blog que recomendais, habrá que seguirle la pista. entre que he visto a tigana y al pato fillol me ha dado un ataque de nostalgia

  4. Anónimo 7:25 p. m.

    Excelente blog; con muy buenos post basados en recuerdos y sin datos estadisticos (salvo excepciones) que, normalmente, terminan mareando.

    Gracias a este post me acorde (?) de comentarles que el gigante Ricardo Omar Tapia se incorporo recientemente a las transmisiones de TV Azteca y despues de varios meses de injustificado ostracismo se pudo volver a escuchar la gloriosa frase de "comienzan 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo" y, por supuesto, en menos de 15 minutos los 22 jugadores del partido revancha entre Cruz Azul y Chivas ya tenian su apodo.

  5. Anónimo 8:55 a. m.

    Hola,

    Me llamo Asier y os hablo desde España. Soy de Navarra y vivo en Pamlona (viva San Fermín).
    Tengo un blog de fútbol y lo estoy dando a conocer. Vuestros artículos estan muy muy bien. Me encanta el fútbol de latinoamérica, como se vive, con que pasión. Soy cojonudos.
    Daros una vuelta por mi blog, a ver que os parece porfa, tengo chat, juegos, música, vídeos, muchos enlaces interesantes y muchísimos amigos.
    ¿Conoceís a Osasuna? Es el equipo de Pamplona, que quedó cuarto la pasada temporada por detrás del Barsa(1), Madrid(2) y Valencia(3). Lo entrenava el mexicano Javier Aguirre.

    Adios y un saludo desde Navarra.
    Gracias.

  6. Gora San Fermin!!!

    buen blog

  7. Futbol ´80 es un caño, siempre me doy una vuelta, pero casi nunca posteo porque de esa epoca no me acuerdo casi nada y quedo desubicado en medio de tanta sapiensa.

    Las remeras de de esa decada son lo mas.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.