Cuando duele, nunca se olvida

Otro 30 de Diciembre para recordar. Otro 30 de Diciembre para no olvidar. Otro 30 de Diciembre sin vos.

Es el único post del día. Un sentido homenaje a Leandro y a las otras 193 vidas. Como así también a todos aquellos que siguen entre nosotros pero que vivieron en carne propia aquel momento.
Seguirá la busqueda de justicia, seguirá la busqueda de responsables y la lucha de muchas familias. Pero nada podrá devolvernos la alegría ni borrar tanto dolor.
Desde el respeto espero que se comprenda. A 2 años no olvidamos.


# Cuando duele, nunca se olvida (2005)

Escrito por San_Felipe en sábado, diciembre 30, 2006. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Cuando duele, nunca se olvida"

  1. Anónimo 1:25 p. m.

    cuando algo asi pasa todos somos los responsables, todos tenemos en parte la culpa y hay que trabajar mucho para que no se repìta

  2. Anónimo 5:27 p. m.

    todos tenemos que, a partir de lo que paso, hacer algo es cierto, pero los culpables no somos todos, los culpables tienen nombre y apellido, mas que culpables deberiamos sentirnos indignados porque a dos años todavia no se hizo justicia

  3. El culpable es uno, el pelotudo que prendió la bengala... después están los culpables "accesorios", Chabán, los inspectores municipales, Callejeros y los rolingas descerebrados que van con los pendejos a un recital...

  4. Anónimo 5:47 p. m.

    veo que no entendimos nada, desde el dolor, ya sea propio o ajeno, de pronto todos somos jueces y señalamos e insultamos.
    justicia se esta intentando hacer hacer desde el primer dia. y en el peor de los casos está la justicia de quienes nunca mas podran dormir por las noches.
    no se pide justicia amenazando, sino aportando pruebas.

    mientras hay que ver que hacemos con nuestro dolor para que no se transforme en revancha

  5. Justicia y memoria por los pibes.

    Ellos no juzgan ni amenazan desde donde están... Ellos quieren volver a ver a Callejeros.

  6. Anónimo 5:24 p. m.

    Justicia por tantas vidas perdidas tristemente.- Justicia por los sueños que quedaron la noche del 30-12-2004- Y CASTIGO a todos los culpables! Chaban, Ibarra, Callejeros, manager, inspectores, bomberos, policias corruptos, TODOS tienen que pagar su Culpa, porque la tienen.- Mi apoyo a familiares y amigos de las victimas, seguiremos acompañandolos, seguiremos hasta el final, hasta que caiga uno por uno !¿porque esta solo Chaban preso? ¿ y los demàs que?...son tan culpables como el...Basta de careteadas! y basta de lucrar con el dolor!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.