Bienvenidos al Madrid

Innecesario el fichaje de Higuain y demasiado costoso el pase de Gago. Así marcan las encuestas de los diarios españoles. Mientras que el 50% (de los lectores de ElPais.es) cree que no era vital que el Real Madrid compre al ex delantero de River, el 75% (de los lectores de Marca.com) creen que Fernando Gago no vale 20 millones de euros.
En cuanto a "Pipita", será presentado hoy, luego de superar de gran forma la revisión medica (anuncio oficial), mientras que "Pintita" todavía no tiene el visto bueno de la Junta madrileña. Creen que a mas tardar antes de Nochebuena, Papa Noel vendrá con Gago dentro de la bolsa (?). Nadie los apura con el calendario y quieren tomarse su tiempo, pero extraoficialmente se sabe que el ex volante de Boca ya tiene los dos pies en el conjunto blanco y mañana sería presentado.
Ojalá que ambos puedan revertir el pensamiento general y llevarse los aplausos del Santiago Bernabeu. Al menos, parece que Gago correría con cierta ventaja en la preferencia de Capello y eso puede ir sumando puntos.

Escrito por San_Felipe en jueves, diciembre 21, 2006. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

13 comentarios for "Bienvenidos al Madrid"

  1. Anónimo 2:58 p. m.

    La idea de traer a las dos promesas del futbol argentino ( y menores de 21 anos) + el futuro"roberto carlos" como es Marcelo del Fluminense (tambien menor de 21) es una propuesta a futuro del Real y un cambio radical de la politica de fichajes de las ultimos anos en lo que solo importaba traer jugadores consagrados para vender mas remeras.

    Yo creo que en estos momentos, HIGUAIN no tiene lugar y bien haria el Real ( y el mismo pipita) si se va cedido hasta Junio a otro equipo (preferentemente de Segunda) para tomar ritmo de competencia Europea y conocer la mentalidad e idiosincracia de esta liga, muy distinta a la Argentina.

    En cuanto a GAGO, el REAL no tiene a nadie en su lugar, o si, GUTI pero este ultimo esta decepcionando con sus actuaciones a CAPELLO, y hasta RAUL a veces hace la funcion de volante central, y creo que GAGO a diferencia de Diarra o Emerson, tiene mejor distribucion del juego, tiene llegada,y en un equipo como el REAL MADRID que se basa en el juego a pases largos, un jugador como Fernando, le pondra esa pausa, la pelota al pie, un toque , en fin JUSTO LO QUE ESTE EQUIPO NECESITA DESDE LA IDA DE ZINADINE ZIDANE, ojala que lo pueda lograr desde un principio.

  2. ¿Higuaín jugará 6 meses en el Madrid para mecharse y después lo darán a préstamo a algún club para ganar más minutos?

    Gago, todos dicen que tiene más chances de jugar que el afrancesado.
    Estaría bueno que la tribuna merengada ponga una bandera onda "Gago, nunca nos harás olvidar al gran Thomas Gravesen". Para empezar a presionarlo (?).

  3. Anónimo 5:08 p. m.

    Gago renuncio al 15% a cambio de que Diarra le muestre la verga (?) en el vestuario

  4. Anónimo 5:27 p. m.

    Los que dicen que Gago es puto, debutaron con él en el vestuario de Boca y después le dedicaron una paja.

    Gago se fue del país siendo campeón, Higuaín todavía no aprendió. Por eso la diferencia de precios.

  5. Gago se fue del pais siendo subcampeon (?).

    Igual la diferencia de precio es por tener una temporada más en primera, haber sido bicampeon, y mostrar muchas más cosas en todo ese tiempo.

  6. Anónimo 5:47 p. m.

    jurame que alguno de los gaitas que votaron en la encuesta vieron jugar a Gago e Higuain mas de 2 partidos...

  7. Anónimo 6:57 p. m.

    SF, Gago tiene seis títulos: Copa Sudamericana 2004 y 2005, Recopa 2005 y 2006, Apertura 2005 y Clausura 2006. Esto lo hace TRES VECES bicampeón.

  8. Anónimo 7:14 p. m.

    A veces el Madrid parece el camarote de los hermanos Marx. En "una noche en la opera" siempre después de pedir algo añadían "y dos huevos duros". Pues el presidente del Madrid (este y el anterior) hacen lo mismo. ¿Cuanto pide usted por esta promesa? ¿10 millones de euros? ahí le mando 20... Así pagan a precio de oro a promesas que no valen eso y luego llegan las decepciones. Pagaron 27 millones de euros por Ramos que no había jugado ni 40 partidos en primera y 25 millones por Robinho, están locos en el Madrid. Y no digo que los 3 que han fichado no sean buenos, pero esos costes son de cracks, y ninguno de ellos hasta ahora lo ha demostrado.

  9. Anónimo 7:22 p. m.

    Por desgacia, me imagino que van a correr la misma suerte que Riquelme, Saviola y (en especial la de) Maxi López en Barcelona: al poco tiempo empezaran a deambular a prestamo por distintos clubes de la Liga; ojalá que no.

  10. Anónimo 8:16 p. m.

    A mi Higuain me parece un gran delantero con mucho futuro, es la promesa para ser el futuro 9 de la seleccion. Pero hoy por hoy, no tiene espacio en el madrid. Estaria bueno que se vaya a algun equipo pequeño a ganar competencia europea.

    Gago tambien me parece buen jugador y mucho mas necesario para el equipo porque Guti y Emerson no estan en buen nivel. El problema de Gago es que junto a Beckham y Ramos armarán cada fiesta metrosexual.....

  11. Las dos encuestan son irrelevantes ya que fueron comletados por españoles que deben haber visto 1 partido de c/u.

  12. Anónimo 1:03 p. m.

    los hinchas del madrid dicen "hala madrid"
    eso te dice todo

  13. Anónimo 1:04 p. m.

    Los españoles todavia no sabemos mucho de futbol, fijense q nuestra seleccion nunca ha pasado de los cuartos de final en un mundial... y q seria de nuestra liga sin los extrangeros...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.