Natalie Gulbis o como interesarse por el Golf

Uno empieza a entender porque cierta gente se dedica a practicarlo y otros a televisarlo. No todo era Tiger Woods en el mundo del golf.
Natalie Gulbis es la nueva sensación del lento deporte de los hoyos. Con 22 años, la joven nacida en California, Estados Unidos, y con el dato, para nada menor, de jugar a los 14 años en el circuito LPGA, ya es un tema candente en el país del norte.
Y aseguramos que lo candente no viene por el deporte, precisamente. Ciertas fotos suyas ya pusieron con los pelos de punta a las autoridades que manejan el Golf estadounidense, mientras ella sigue facturando miles de dólares en campañas gráficas.
El ultimo problema fue que posó en bikini para una revista y luego jugó un partido de golf con un lector ganador del sorteo armado por dicha publicación. Una Sharapova en potencia.
Nati (?) tiene site oficial [ver], calendario propio [info] y una vasta cantidad de fotos desparramadas por Internet [ver] que valen la pena para aprender algún nuevo swing (?).
El tenis trata de levantar su circuito con bellezas top10 y el golf quiere ir por el mismo camino, aunque sus autoridades lo nieguen. Parece que es la única manera de hacer rentable el circuito femenino. Los amantes del deporte...felices!.
[Créditos: Pep]

Escrito por San_Felipe en jueves, noviembre 23, 2006. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Natalie Gulbis o como interesarse por el Golf"

  1. Considero que ya se está "kurnikovizando" (?) el deporte... ¡y bien que hacen!

  2. se robo el miss tic espor eh. pero mal

  3. pone el target blank, que no se pueden ver todas las fotos al mismo tiempo(?)

  4. dale con el boton del medio si usas firefox, te falta cancha eh (?)

  5. ja, gracias, una nueva funcion de firefox que desconocia

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.