Lo que faltaba: Olimpiadas Nudistas (?)

Solo vestidos con zapatillas y el número pintado en el pecho. Esa es la vestimenta que llevan los competidores de las Olimpiadas Nudistas realizadas en la Reserva Naturista Yatan Rumi (a 15 km de Tanti, municipio que apoya este evento deportivo).
Este fin de semana empezaron con juegos deportivos y culturales que incluyen atletismo, arquería, fútbol, yoga, danzas, taller literario, ajedrez, pintura y body painting, y todo terminará la semana proxima con la reedición del maratón, que el año pasado fue ganado por Iván Ávila, un maratonista profesional de Alta Gracia que nunca antes había corrido desnudo.
El ingreso como espectador o como deportista es totalmente gratuito y no es necesario una previa inscripción, solo se pide ir son ropa.
Lo que Moria Casán no logró en Mar del Plata, ya es todo un exito en las Sierras de Cordoba, y hasta se comenta que habrá una Radio española que transmitirá en directo para la Peninsula todo lo que ocurra en el cierre de estas Olimpiadas.
No debe ser muy recomendable la marca hombre a hombre en futbol, ni demasiado motivante jugar al ajedrez con el alfil siempre atento (?), menos relajante debe ser correr con el amigo de lado a lado en los 100 metros llanos. Pero la competencia está y parece que tiene exito. Veremos en que termina esta aventura cordobesa que ya tiene fama internacional.
[Vía: Mal Logrado]

Escrito por San_Felipe en lunes, noviembre 27, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Lo que faltaba: Olimpiadas Nudistas (?)"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.